Martin Demichelis DT (parte 3)

si es asi me parece perfecto, a el cabaret hay que cortarlo de entrada, lo malo es que esto se filtre

1 me gusta

Uh, borro a cuatro randoms. Ahora sí que demostró tener mucha personalidad.

17 Me gusta

Parece que a fin de año se va a la mierda.

1 me gusta

Nose si llega al trofeo de campeones que es en diciembre. Seria un milagro que le den otra libertadores a este tipo. Va a tener que ganar algo mas

6 Me gusta

que dirija Nahuel

2 Me gusta

Pésima gestión del plantel. Un destrato total al hombre que le dio el Superclásico, gracias al cual, en gran parte, sigue todavía en el cargo.

13 Me gusta

Este imbécil de DT es capaz de perder con papelón en boca mientras los inmundo ponen equipo alternativo porque guardan jugadores para las Semis de la copa libertadores luego de ganarle por penales a racing

8 Me gusta

Sin guita, tenemos el ejemplo de lo que termino pasando entre 2005 y 2013.Mayoría de jugadores recontra falopas, papelones, descenso.

1 me gusta

Ojalá, no le da para ser el técnico de River.

1 me gusta

Ni siquiera, Un Demichelis solo sirve en un club como Bayern Munich, en la Bundesliga, donde es el club el que gana jugando practicamente solo. Y no tiene otros clubes alemanes que puedan ganar Champions. Entonces, le puede bastar con el Capeonato y listo.

1 me gusta

Es que no sabe hacer cambios. Dirige como un DT de inferiores que necesita darle minutos a todos sus dirigidos para que se vayan formando. Por eso saca a cualquiera y mete a cualquiera, o hace 5 cambios cuando no es necesario tocar nada, etc.

2 Me gusta

Todavía no se fue??? Hasta cuándo van a seguir con esta agonía? Pasante hijo de puta me cagaste el año

4 Me gusta

Esguince de rodilla Paulo Díaz? Que hijo de puta Chileno trolo, ese es otro que se lesiona bastante seguido eh!

Limpien CENTRALES! basta de engañarnos con que Pirez y Díaz son titulares indiscutidos.

16 Me gusta

Se lesionaron en los días libres que les dieron???

15 Me gusta

Astrada llego 2 veces a semifinal de Libertadores.

9 Me gusta

Lanzini va a tener que jugar de titular si o si. Porque no va a venir a prestamo por poco tiempo para no jugar. Ya sería el colmo.

6 Me gusta

Y le ganó 2 veces a boca por torneo local, bombonera y Monumental.

8 Me gusta

Te garcha medio plantel y te hacen bukkake a vós y a la trola de tu jermu.
Que ganas de que te cagues muriendo.

3 Me gusta

Ya renuncio?

1 me gusta

deja de pedir falopa, hijo de puta

3 Me gusta