Martin Demichelis DT (parte 3)

buena idea de los dirigentes de que el humor de la gente dependa de un tipo que se hizo el boludo para volver…

5 Me gusta

Limpiá, la recalcada concha de tu madre

1 me gusta

Este no va a limpiar nada, ya están diciendo en ESPN el pelado que cubre River, que Demichellis tiene pensado poner a Rondón el domingo de 9…

Le va a dar pista a rondon en ves de a borja. Va a tener que meter 2 goles por partidos porque a la primera mala se va demichelis con rondon

El pais se va a la mierda y River es mi ultima felicidad que me queda, asi que no me banco una, limpia a toda la falopa del plantel y hacete un transplante de pelotas que sino me voy a subir a las altas con un rifle francotirador. Hijo de puta bolsa de cuernos

5 Me gusta

gran manejo del plantel, gran…

20 Me gusta

este tipo es mas nabo de lo que pensaba al final

21 Me gusta

Que pedazo de sorete el pasante, si todo esto lo provoca él imponiendo a su novio venezolano, caradura

16 Me gusta

No te puedo creer. No tiene 10 años Borja. Tiene chapa que Demichelis soñaría.

Lo respetas más separandolo del plantel sin explicaciones.

Por favor, dame al club con malicia del 2014. Que vuelva.

19 Me gusta

tan difícil era decirles que iban a jugar un partido cada uno? rondón jugaba contra rosario central y borja contra racing? que boludo es este tipo eh…

9 Me gusta

ah bueno lo humilla el pasante este? me hace tener empatia con borja encima HIJO DE PUTA PASANTE DEL ORTO

14 Me gusta

Todavía no puedo creer esa última noticia, el tipo cree que todavía dirige juveniles

3 Me gusta

Pocas luces tiene este tipo.

Temo que haya una disminución en el rendimiento del equipo en esta copucha, ¿como hace este individuo para motivarlos después de esta eliminación?, nos sucedía con Gallardo, ni quiero imaginar con este y CT que dan ganas de tirarse por la ventana.

3 Me gusta

Lo están haciendo mierda en Twitter y bien merecido lo tiene

3 Me gusta

que merito hizo el gordo come arepa y cochino frito este? anda con ganas de que lo puteen el tecnico

5 Me gusta

Otario

aaac

@SAUCEDO será el gordo Dasso el que esta filtrando info?

16 Me gusta

puede ser, ese gordo es un chanta.

5 Me gusta

Ya no es que no demuestre carácter en partidos chivos

Ya no demuestra liderazgo ante una crisis

Mandar adelante a un jugador como buchón de primaria

4 Me gusta

Creo que Dasso estuvo en el ultimo año de Gallardo y se filtraron algunas cosas, como el niño aracnido escapandose de la concentracion