Martin Demichelis DT (parte 3)

Incompetente de mierda, burro.

Andate de River.

1 me gusta

No se fue este hijo de mil puta? volvete a europa forro

1 me gusta

Eso no es 4-3-3 es .4-2-3-1. Para jugar asi tener que tener extremos y alguien que haga de doble 5 y no tenemos ninguna de las dos cosas.

Es un mogolico este tipo.

3 Me gusta

Avisenme cuando se lesionen armanco, enzoquete, borja, rondon y casco, gracias. A river no lo pienso ni ver de acá a fin de año si siguen jodiendo estos payasos toma clubes

Vos lo hacés. Y tu “argumento” es una estupidez. No tenía obligación ni necesidad económica de venir a River. Así que si es un “problema” la mudanza, se podía haber quedado en Alemania.

2 Me gusta

Guarda que es un “doxeador” de voksed muy malote. Le decis que evangelina es una PUTA y se enoja

2 Me gusta

El Campeonato lo ganamos por diferencia de calidad de jugadores con el resto, y por inercia. Pero en los partidos bravos, Boca, Talleres y San Lorenzo, solo le ganamos a Boca por una estupidez de Sandez, Talleres nos gano, y San Lorenzo nos anulo completamente.

8 Me gusta

El que vota que se quede Demichotis no es de River o está trolleando.

8 Me gusta

90%-10% para que se vaya jajajaja.

2 Me gusta

La misma gente que perdió y caminó un mano a mano de Libertadores para disputar la copa de la liga jajajaja

Si si si, ya mismo voy a suscribirme para mirar a ese 11.

3 Me gusta

Somos horribles, estamos llenos de viejos y este pelotudo quiere poner un 433 jajajajajaja mamita. Que vaya YA

7 Me gusta

Lo que queda del año pondria este equipo y armaria el banco de suplentes con todos pibes, me chupa un huevo que tengan 17 años. Les voy dando rodaje a Subiabre, Ruberto, Echeverri, etc.

Armani
Gimenez-GP-FM-E.Diaz
Aliendro-Kranevitter
dlc-Lanzini-Barco
Borja

Urgente un arquero, un 4, un central, un 5 y un 9 para jugar la proxima copa.
Si veden a dlc que traigan un volante más.

4 Me gusta

Tu formacion es una poronga.

Ya fueron a acosar a la familia a sus redes? Vamos loco, muevanse, despues no lloren si este pelotudo nos vuelve a cagar todo un año.

6 Me gusta

aliendro, lanzini, barco, dlc, colidio y borja.

1 me gusta

Ojala pasen verguenza en la copa de liga asi este pedazo de hijo de puta pasante amateur se va, no podemos tirar a la basura otro año por culpa de este inutil de mierda y los ñoquis que tiene al lado

2 Me gusta

No me convence Aliendro de 5…

1 me gusta

El problema es que los 2 matungos que nos quedaron de 9 necesitan otro acompañante en el ataque, sino son 2 entes a los cuales sino se les crea situaciones deambulan caminando sin estorbar en la presión y tampoco se generan chances ellos mismos. Pero tampoco en la actualidad hay un 5 que este para bancarse “solo” la mitad.
Probablemente continue el 4-2-3-1 con los ancianos de siempre.

1 me gusta

Este tipo si estuviera dirigiendo un club serio estilo real mandril, el día posterior a la eliminación por Libertadores, ya estaría desempleado.

6 Me gusta

a ver si pones los huevitos sobre la mesa y limpias a los forritos que no se quieren ir. y nada de entrenar con el grupo.

3 Me gusta

Le tiene que rezar a aliendro dlc y Beltrán que le hicieron ganar ese torneo que ni siquiera tuvimos contrincante. SI RIVER NO GANABA ESTE TORNEO, AHORA MISMO DEMICHELIS ESTABA EN ALEMANIA

10 Me gusta