Martin Demichelis DT (parte 3)

Borja no era la primera opción, la primera era Castellanos y dijeron que no para gastarla en Solari y Borja, la segunda fue Suárez y en vez de hacer como la mierda y traerlo a jugar los 8vos, lo dejamos para los 4tos y asi nos fue.

Me hubiese gustado ver qué pasaba si le traían la primera opción y no la tercera a las apuradas.

2 Me gusta

Ya se adaptó micho

Ibamos a perder igual. Este pelotudo tenia a Julian y Enzo y no supo parar el equipo ni en la ida ni en la vuelta.

Estaba totalmente gaga, le traias a Salah y lo ponia de lateral. Dejense de joder con ese tipo.

Ten cuidado, es hacker nivel 3 okkk?

Que ganas de romperle la cara chueca que tiene a este mogolico.

2 Me gusta

Pones a Rondón de titular en la primer fecha, y ojala que te vayas a visitar a tus papás.

2 Me gusta

Que haces coprovinciano?? Abrazo

1 me gusta

Se le cumplió el sueño, vendemos a Beltrán y va a quedar Rondón de titular.

1 me gusta

5 Me gusta

Sigo sin digerir que este troncaso no haya visto que Casco no agarraba una hace meses,Perez no para a nadie…y que Armani no para un puto penal.Hasta el carnicero la veia venir.

4 Me gusta

Tiraste un año de oro a la basura SORETE

4 Me gusta

Ramón eliminado contra colombiano y en SEMIFINAL.

Demichelies en 8vos.

9 Me gusta

No es la “Grandeza”, es la vieja idea de “el aguante. Bancar a como de lugar a jugadores y DTs (hasta que es demasiado tarde).

1 me gusta

Y habia eliminado al viejo puto de bianchi antes

3 Me gusta

Penal solamente? Es horrendo a esta altura del partido

Como me cago la existencia este infeliz, tras que venia con problemas de todo tipo este tarado me termino de fulminar.
Un tipo con cero pelotas, ya se lo notaba desde que llego.
Cuando llego gallardo y empezamos a ganar todos los partidos por goleada, la forma en que dirigia, los gestos, la forma de expresarse… Ya sabias que iba a ser algo bueno.
A los buenos tecnicos los notas de entrada, no se hacen con el tiempo. Es como un buen jugador.
Dios quiera que no pase mucho tiempo hasta que encontremos otro “gallardo”, otro “ramon”. La veo complicada, pero este pelotudo de demichelis se tiene que ir cuanto antes, no sirve para un club tan grande como el nuestro. Que siga es una perdida de tiempo, pero con esta dirigencia del orto anda a saber que mierda te traen si no continua y capaz comenzamos con el desfile de entrenadores como en ciertas epocas nefastas

4 Me gusta

Viendo como ha sido el paso Demichelis, para mí, altísimas chances de clasificar en la fase de grupos (que es una “mini liga”), quizas primeros, pero luego quedar eliminado en el 1er mano a mano.

2 Me gusta

Simeone fue un desastre en River (mas cuando le desarmaron el equipo en el 2do semestre), pero en Estudiantes y Atlético de Madrid le fue bien. Demichelis potencialmente parece mucho peor que él.

3 Me gusta

Igual ahí estaba entregado porque estaba 2 a 0 e iban 89 minutos. Estabamos eliminadísimos.

El problema grave es todo lo anterior, cuando River tenía chances y medios como para clasificar e hizo todo mal.

4 Me gusta

Solo tenemos 14 partidos asegurados. Su`pongo que si Lanzini esta bien, los jugara a todos de titular. Porque sino, sería ridículo que haya venido.

2 Me gusta