Martin Demichelis DT (parte 3)

y bueno no te hagas el pillo porque se te viene la noche

Lindo récord para debutar en la libertadores

2 Me gusta

Grrr

cuidate gordito, dome a varios como vos en voxed y no tengo problema en hacerlo acá tambien

Weno

ok listo, estas avisado.

“Xd”

Si te digo que cuando se jueguen octavos de Libertadores de vuelta, Ya se va a haber jugado la Copa America…faltan 500 años la concha de la lora, no se sabe ni si Messi va a jugar, este pelotudo elimino a River del mapa por lo menos 1 año

4 Me gusta

Necesito que alguien me responda esto:

Si todos sabemos que con esta mierda en el banco la Libertadores 2024 es un imposible, y ya no quedan objetivos por cumplir hasta ese entonces.
PORQUE MIERDA NO LO RAJAN AYER?

3 Me gusta

y gallardo donde nos dejo afuera el año pasado? en julio?

A este paso, seguro la bosta se refuerza bien, y con el envión que tiene. En la libertadores arte boludo le hacen pasar vergüenza y nos pasan este año en finales mano a mano ganadas…

Y todo va a ser culpa compartida de la dirigencia (incluido el inútil del manager) y de este cuerpo técnico de improvisados.

1 me gusta

Miti miti, es dificil con una dirigencia displicente que ratonea en jerarquia y pone fortunas por falopas que encima paga caro.

1 me gusta

Como jugadores una verga los dos también, los bancaban por ser “elegantes” o no se que pelotudes.

Con el diario del lunes y viendo como trabajan estos dirigentes, podemos decir que Gallardo se canso y se tiró a chanta, cuando vio que ya no estában alineados todos con los intereses del club y solo les interesaba hacer guita y la plancha…

2 Me gusta

Al pedo agarrarse con la jermu de demichoto, la mina la unico que hace es cumplir su función en el mundo, hacer nada.

4 Me gusta

Se tiene que ir, si no se da cuenta hay que ir al ig.y decirle q se lo lleve a la mierda al inutil del dt. Q no los queremos y que es un burro q no va a poder salir a la calle de las puteadas q les vamos a meter

Su única función es esperarlo con una hermosa lencería para que se la cojan toda y así vivir mantenida y reventar la tarjeta a más no poder.

1 me gusta

No quiero jugar un mata mata con los bosteros. Este pasante se caga encima.

Ni se si tanto pero se notó que hubo una operación de desgaste. Mira que con Donofrio ni por asomo las cosas eran color de rosa pero jamás hubo una situación tan insólita como que River jugara los octavos de final sin los refuerzos. Después podían rendir o no, o podía ser que River comprara un refuerzo más cuando pasaba de ronda, pero eso de rifar series por no traerlos a tiempo es algo de éste banquero sorete.

7 Me gusta

depende por que juguemos, para las copas locales estas falopas que se inventan le puede dar para ganarle a los mugrientos, pero no me gustaria cruzarlos en algo internacional hasta que no fleten a todas las carretas que tenemos en el plantel y traigan tipos con huevos y hambre