Martin Demichelis DT (parte 3)

El pelotudo de rojas esta viendo a guarani a menos de 24 horas de errar el penal mas importante del año. No tienen ni un gramo de verguenza

1 me gusta

Y tampoco en Argentina

Ayer no la vimos no cuadrada, ni pudimos tener la pelota 5 minutos. El inter no pego alto baile no se de que se agarran algunos que le podiamos jugar de igual a igual. Si, tenemos velocidad arriba pero el medio fue una autopista y la defensa no existio. Ojo tal vez sin enzo perez y casco hubiera sido otra cosa pero se noto mucho la diferencia de jerarquia. No pateamos al arco en todo el partido eso es una verguenza.

1 me gusta

El PSG en algunos casos no tuvo paciencia, Tuchel los llevo a la final y lo rajaron y al otro año la gano con el Chelsea, creo.

2 Me gusta

Apenas se vio que Valencia se tiró un costado y nos destrozaban, ahí nomas era sacar a Barco y poner a Simon armando línea de 5. Simón - diaz - GP - Diaz - casco, ni te garantiza nada pero quedábamos mejor parados

1 me gusta

Un carnicero de DT como Almierdon esta pasando a 4tos y vos de vacaciones ya.
Forro de mierda.

4 Me gusta

con este pelotudo la bosta va a lograr la septima.

cosa que nunca paso con Ramon y Gallardo

5 Me gusta

ya renuncio?

1 me gusta

bebecheles y la concha puta de tu madre me arruinaste el año hijo de puta

1 me gusta

Un tipo que no modula, con un corte de turro, que vive vestido con joggineta y tiene una apariencia de motochorro del congourbano bárbara, está dejando a su equipo en cuartos.
Sigamos contratando trajecitos armani, sin materia gris adentro.

4 Me gusta

Se fue el hijo de puta ?

Esta mierda nos dejo 4 meses jugando por nada va a ser una pretemporada.de 6 meses hasta febrer8 del año que viene hijo de puta

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

La reconcha bien puta de tu jermu

1 me gusta

Morite basura hija de puta

1 me gusta

Sera consciente este tipo que le cagó el año a millones de personas por sus malas decisiones? a otras las llevo a los pensamientos mas oscuros y a otras hasta el fatal desenlace… o al menos considerarlo como yo. SOs una lacra

4 Me gusta

Hay q bardear en las redes de Evangelina

3 Me gusta

La amo pero no queda otra

la concha bien de tu madre sorete de mierda . Chirolita del orto este lo vamos a tener que fumar por mucho mas tiempo . por que esta dirigencia perdedora . no se va a animar a sacarlo .

1 me gusta

Cagó nomas el führer

1

9 Me gusta