Martin Demichelis DT (parte 3)

Si, tengo el partido completo, lo pirateo de la aplicacion que pago para ver los partidos.
El primer gol viene de un corner que parecia que habia sido saque de arco pero aparentemente rozó en uno nuestro.
El segundo gol viene de un foul de GP al borde del area luego de que baje al negro Valencia que lo volvio loco toda la noche.

2 Me gusta

EN 6 MESES pusieron en un pedestal a un tipo que no significa nada, que ganó menos que el analfabeto de ibarra. Este club va derechito al abismo

12 Me gusta

La tapa de todas las revistas y del River campeón fue con la foto de este tipo. Insólito…

1 me gusta

Encima 3 años le hicieron firmar!!! No pueden ser tan hijos de putas de hacerle un contrato de 3 años a un DT sin experiencia, es el colmo. Están robando a dos manos en el club…

9 Me gusta

“Ejej diga domando a dos mogodicos de tudiver midcho”

3 Me gusta

Por un torneo le hicieron un retrato al óleo. Un torneo, UNO.

3 Me gusta

Este comentario va en un cuadro.

Remarco lo que está en negrita para que tomen conciencia de lo caras que salen estas derrotas.

3 Me gusta

olvidate que si lo echan va a pedir que le paguen todo el contrato.

1 me gusta

No lo van a echar de ninguna manera, iría en contra de la ideología de esta dirigencia del orto. Tendría que fracasar muy fuerte al punto de ser insostenible y que lo putee todo el estadio hasta en arameo. Probablemente, en el primer partido de local por la copa de la pija, van a volver a cantar que de la mano de demichelis

4 Me gusta

Le estoy dando en el piso pero la falta de personalidad que denota es alarmante. Porque ponele que lo de los cambios mal hechos sea perdonable, esta haciendo sus primeras armas como dt, es normal que cometa errores en el parado del equipo o en la táctica pero es imperdonable que no se imponga ante el plantel, que no corte cabezas, que no borre perros, que intente siempre quedar bien con todos, SOS EL DT DE RIVER HERMANO!! a los muertos mandalos a la concha de su madre, a los viejos que no te sirvan borralos, a los dirigentes exigiles refuerzos y que esten pillos con los pitos, a los que se retoben a la reserva. Así tiene que ser el dt de un equipo grande.

3 Me gusta

El brujo dominguez tiene que estar dirigiendo River ayer

2 Me gusta

Tal cual, prefiero un gringo heinze que es horrible dirigiendo tambien pero aunque sea tiene pelotas de hacer lo que piensa. El dt era Milito.

1 me gusta

Ufff, que bueno sería. Encima hincha de River…

2 Me gusta

Que se vaya me chupa bien la pija todo , Dt aprendiz en River! Chupame la japi

Era el chacho de un primer momento

Si van a jugar la Libertadores 2024 con este incapaz, River va a rifar un año más de competencia… Otra vez.

4 Me gusta

Hace 6 años que llegaron Enzo y Armani y desde el 2020 que ya le tenían que estar buscando reemplazo…

6 MDP, es un montón… Hace 6 que esta el perro de Zuculini, no traen un 5, no lo van a traer nunca…

Te fletan a Peña para traer negociado a un tal fontana, nos toman el pelo… Y este el titere perfecto!

2 Me gusta

para mi no existe eso. Me canse de escuchar a los periodistas partidarios ayer “los penales no son para river”. Mis huevos. Las cosas hay que trabajarlas para que salgan. Lo primero que tienen que hacer el manager y los dirigentes a la hora de contratar un dt es preguntarle “que opinas de las definiciones por penales”. Si dice que es una loteria le revoleas el curriculum y haces q pase el siguiente. El futbol es mecanica de lo trabajado, y al igual que la pelota parada, los penales en river siempre se subestimaron. Por eso nos viven garchando en la copa. Porque nos creemos que la unica manera que vale en el futbol es la nuestra, y la realidad es que nos demanda mucho mas laburo meter un gol y defender de esta manera que ser un equipo “picapiedra” que hace un gol con 1 o 2 pases. Te das cuenta?

5 Me gusta

No es solo que no traen un 5, es que lo tienen a Zuculini como el 5 ideal.

1 me gusta

Totalmente. Pero aparte, con esa mentalidad, vas siempre derrotado. Y los penales, queramos o no, son parte del juego.

6 Me gusta