Mas claro, echale agua ! ![]()
Nunca dije que sea víctima, es responsable tanto como los dirigentes y sobre todo los jugadores cagones, sin jerarquía que tenemos, y los “referentes” que están chupándole la sangre al club desde hace años
Crónica de una muerte anunciada lo de este esperpento, alguna vez la suerte se acaba. No hay que perder 1 minuto más con este eh, lo vengo diciendo desde antes de que salgamos campeones del torneo.
Si tenés un DT con huevos, vas sacando de a poco los jugadores que no sirven y listo. Después será problema de los dirigentes poder reubicarlos. Pero no, este tipo es el Dalai Lama, quiere tener a la familia contenta y perder con Grandeza, aparte de ser un recontra títere.
Por qué te dije que se necesita un Xavi Hernández que haga una limpieza de raiz? Para que no se vean estos resultados que estamos padeciendo.
Como carajo salis campeon y en menos de un mes quedas afuera de dos competencias?. Insisto que desde que Brito es presidente del club es una tras otra y no para. Voka estaba en el fondo del mar y ahora juega tres competencias… y que no ganen la copa porque ahi si es para ir y matarlos (literal) a todos.
Loco de mierda
Ojo, convengamos que ellos tienen el handicap de la AFA y la CONMEBOL.
Y por eso, cualquier DT con huevos hace la limpieza solo, se pasa por el orto lo que digan los dirigentes, que se hagan cargo ellos. Cualquier técnico vivo lo hace, solo necesita ver algunos partidos de River en el 2022 y se tiene una idea clara, acá unos boluditos en un foro nos dimos cuenta. Ya se sabía a quien tenía que borrar, y que puestos reforzar. Pero no, “los quiero ver a todos” tiró, eso demuestra que no tenía idea a donde venía.
Hasta damonte es más tecnico que este tarro de caca. Que hijo de puta. Que manera de virguearla con este pelotudo. Lo prefiero hasta damonte antes que este pelotudo
a mi tambien me aparecio dos veces en el celular.
Esto pasa como en el amor. Uno se da cuenta de todo cuando las cosas terminan mal. Y hace oidos sordos cuando las cosas iban bien, aunque de manera ficticia, a pesar de que nos advirtieron.
Nos va a devolver el mote de pechos frio este incapáz. No le ganó a ninguno de los que le compitieron, a ninguno. Dos mano a mano dos eliminaciones. Demasiado premio fué llevarse una liga cuando es menos tecnico que gago. Le ruego a Dios que pierda 3 o 4 partidos seguidos y se vaya a la mierda, NO HAY FUTURO con este tipo
Tenes un pedo mental, hacete ver enfermo, encima de las propuestas de dt no te gusta ninguna, vos sos michi boy y te hiciste bien el boludo, expuse varios de tus comentarios chupandole el culo.
GIL
Si, muchos se enamoraron fuerte. El problema es que hay gente que sigue embobada…
En un club serio y que sus dirigentes se precian de ser de un club gigante, esta semana le rescinden al pseudo técnico de cafetín este y traen a un técnico con todas las letras, como cuando en el Madrid rajaron a Solari y les chupó un huevo si había sido un ex exitoso en el club y demás mierdas
Hasta tanto no haya mano dura acá, volveremos a ser la risa del país, como en los 2000 y terminamos en la b, sigan escupiendo para arriba que en 10 años no sé dónde vamos a estar por este camino
Brito es el responsable si, él eligió un DT al que pueda manejar como un títere, les puso 2 lacras ignorantes en el CT para manejarlos como títeres.
Y lo de River en este mercado de pases también fue inexplicable
This. Es lo que yo digo, hay idiotas que se olvidaron que tenemos una final pendiente o 2 contra boca. Yo los quiero ver a esos imbeciles fanaticos de la grandeza si llegamos a perder. River en los manos a manos historicamente le ganó a boca, los tenemos de hijo en los mano a mano(River ganó 13 y boca 7, de 20 cruces). Es decir, los que creian que gallardo vino a cambiar algo no cambio nada, River historicamente elimino a boca, si sacamos los 5 cruces, seguimos arriba por 8 contra 7 (contra 5 seria, pero gallardo se encargó de darle 2 cruces al triste).
Guarda muchachos que se puede ir todo a la mierda, literalmente el odio a boca y el amor a River se esta muriendo de a poco, hay hinchas que festejaron el sacar campeon a boca, hay hincha que si empezas a cantar MOVETE RIVER MOVETE te chiflan.
Hoy la mayoria son hinchas de la grandeza.
Hasta que no se cambie el slogan, cuidado, que vamos a hacer el hazmereir del futbol argentino nuevamente, la final que tenemos con boca es la prueba maxima.
Paralelismos que se le dicen.