Es mas pelotudo que Alberto Fernandez declarando, como vas a de ir eso, sos el DT, el que manda, la cabeza de grupo… pero esto es algo muy serio, se sepulto hoy, reconoció que es un títere.
De La Cruz hace años que se quiere ir de River. Por eso el año pasado la dirigencia tuvo que hacerle una promesa de venta para que renueve.
Igual, no se va a extrañar nada. En 2021 lo reemplazo Palavecino como si nada, y jugo mucho mejor que DLC en 6 años. Así que se podría reemplazar con facilidad.
Igual es comprensible que el vestuario se plante después de la salida de Napo. No se van a regalar así nomás al primer DT que venga. Menos al Mamboretá, con la dislexia que profesa. Lo que pasa es que este último tiene que echar las bolas que le proveyeron a la yegua de la jermu y prevalecer. Sinocagamo.
Eva: Dale Micho que quiero ver los ocho escalones.
Micho: Ahh y lo tengo que llamar al de Telecentro para que me instale la television? Anda a decirselo vos.
Está pintado, no tiene peso en vestuario, no tiene peso con los dirigentes, ni en su casa tiene peso el cagón este
Deja de poner a Simon hijo de puta
yo a enzo perez de visitante no lo saco. es el unico 5 que tenemos en el plantel.
Acabo de ver la declaración. Me guardo las puteadas una semana por el triunfo de hoy
Bueno Martin, voy yo y le digo a nacho que tiene que comer banco. Ah ya que estas papeloneando, como hiciste con Barco en su momento, sali a pedirle disculpas a Solari, FIASCO
65 minutos pensando a que hora le iba a caer el tecnico para instalarle la tele, hasta que se le ocurrio poner a solari
No se como ganamos la liga con este y sacando tanta ventaja.
Para la vuelta, seguro pone línea de 5 o juega 4-3-3, prefiere pegarse un tiro antes que jugar 4-4-2
gracias a Eva
Que es cagon si, ninguna duda, pero no tengas dudas que enzo arruina a cualquiera a su lado, hasta beltran tenia que bajar por culpa del forro ese.
Primero se empieza por enzorete, despues vemos a quien mas sacamos
pedazo de tarado no ves que no tenemos defensores que cabeceen nada?
asi queres pelear la copa pedazo de pelotudo?
Como arruinar una victoria con dos simples declaraciones
Como conquisto a Evangelina
- Che, como me gusta esa rubia
- ¿Y por que no se lo decís?
- Anda a decírselo vos
Nacho debe ser titular en Brasil sí o sí. No sé si va a jugar pero protestando, hablando y llorando va a robar 20 minutos mínimo. Hoy yo hubiera jugado con Solari de entrada y con él cebándole mate a Borja. Pero en Porto Alegre tiene que jugar sin duda.
Que pasara por la cabeza de Solari, cuando tu técnico, tu lider, da esa explicación, el resto de los jugadores… perdemos 3 partidos y a este boludo le hacen la cama y se lo comen en un pancho.
Que dijo?