No la cagues en la vuelta cagon sorete. En cuartos nos pueden tocar unos bolivianos verduleros de primera C. No regales esta copa o tu familia la va a pasar muy mal.
Tenés que explicar en conferencia porque el primer cambio a los 60, y los demás cambios no lo va a hacer porque no tienen explicación. A Simón pones y sacas al 9 de área por Suárez???.
triste el DT que tenemos, que se pega solito los tiros en el pie,… que mas hace falta para que se de cuenta que Beltran solo arriba no alcanza y no pateamos al arco casi, que tiene que jugar Solari, hace 3 meses que todos nos dimos cuenta aca en el foro y el señor Aleman todavia no
Y si ni siquiera sabes lo que rinde el jugador
Vos pensas que el tipo es titular y mágicamente va meter dos goles.
Es hablar ex hypothesis pero bueno, si son medios boludos no es mi culpa
Bueno, por lo menos lo puso faltando 10 minutos, y a los otros dos los sacó en el entretiempo y un poco más. Hasta ahora, no te los sacaba ni lesionados.
Cambió el esquema horroroso que había planteado de entrada para hacer lo lógico de poner a Solari como segundo delantero y con eso ganó el partido, cosa que no había hecho hasta ahora; cambiar un esquema inicial por otro, para bien.
Es una mejoría notable, algo es algo.
Algun periosida se animará a preguntarle a “demikelis” por qué carajos no pone a Solari?
O se van a cagar todos como siempre para seguir teniendo buena relación con el “micho” para que les responda los mensajes de WhatsApp desde el balcón de su Penthouse del Chateau de Avenida Libertador?
buen cambio pasante, lastima que era de entrada. regalaste 60 minutos
Todo el mundo sabe que los del inter regalan los laterales que todos los lastiman por ahu y el pelotudo pone 5 volantes em vez de poner a sollaro por afuera
Dimos vuelta el partido, llamaste al silencio nabo
Sigan llorando gilessss
Apareció el cogido
el tecnico es una mierda, lo salvo solari que estaba en el banco viendo instagram
que ganas de que perdamos tenían varios eh, a dormir calentitos
SUAREZ SIDON Y PARAQUEVINO JAJAJAJAJAAJ me acuerdo y me rio
buen primer cambio, desastrosos los otros.
ahora estoy cagado para el partido de vuelta, no por el Inter
si no, por el DT, es una bala perdida, todos pediamos 2 delanteros de local
yo de visitante pedia 5 volantes, pero viendo lo horrible que son atras los de Inter no se si me animo a salir a ganar de visitante, xq si nos metemos atras nos van a clavar,
No lo salvó Solari, lo metió en el momento justo donde los centrales contrarios no tenían piernas taradoooo
creo que es mejor con 2 delanteros de visitante.
sabes que si, debe pensar que se mando una Masterclas con los cambios, repite la semana que viene seguro, Solari sigue en el banco, hay que prenderle fuego el auto
Estas contento solo porque vas a respirar el mismo aire foristico que nosotros, al menos por un tiempo. Gordo lechero mufa lameculos de demichele y rondown. Te queda una semana nomas, todos sabe que no tenemos chances de ganarle alla al inter con este mogolico de dt