Martin Demichelis DT (parte 3)

Era solariiiiiiiiiiiii giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

2 Me gusta

Soy solari y re revoleo la verga en la cara a este puto

4 Me gusta

AGRADECELE A SOLARI BASuRA

1 me gusta

boludo pelotudo

1 me gusta

Que loco que ahora Nacho esta mas libre ya que no tiene que correr la pelota como tarado y Aliendro esta mas presente ya que no tiene que cubrir al capitan. Que loco todo

4 Me gusta

era solariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Chupaaaaaaala basuraaaaaaaa

1 me gusta

No por nada soy un dt frustrado, esa la re sabia, todos mejoran sin enzopenco

2 Me gusta

boludo pelotudo

1 me gusta

FORRRRRRRROOOOOOOOOOooooooo

1 me gusta

Solari se cogió a la puta de la jermu y le hizo un creampie anal.

2 Me gusta

Mándalo al banco a Enzo y Nacho por más que hagan caritas que el hincha te va a bancar Michooo

1 me gusta

Mamita esos cambios.

REGALASTE UN TIEMPO, HIJO DE PUTAAa
ERA PARA GOLEARLOS , SON HORRIBLES

3 Me gusta

que cambios de mierda hermano
con otra combinación decente metíamos otro
en nuestro mejor momento debilitaste el equipo

4 Me gusta

Bobo, regalaste 65 minutos. Y una, 1 (UNA) vez que se te prende la lamparita, y sacas a perez por solari, que por cierto tendria que haber sido de entrada, metes a palavecino, suarez y simon. Son tonto? La concha de tu madre, regalado estaba el inter, un equipo de 100mil años media de edad

4 Me gusta

Si pones mano dura te defenderé, no hay excusas

CHUPALA @SoyDeRiver912 IGUAL

Inutil de mrd, dale gracias a Solari q te salvo el resultado.

2 Me gusta

Como mataste el partido eh hijo de puta. En vez de intentar meter a Borja, Colidio y hasta me atrevo a decir Herrera, metiste a las 3 momias que no juegan nunca a hacer nada.

1 me gusta

Va a poner el mismo 11 en Brasil este burro.

3 Me gusta