NO soy tu mono volador para andar obedeciendote kjjj
Excusas de demichotista chupaculos de britonto
No sé si es peor como pseudofilósofo o dt.
Nos dirige un Tincho. Saquenle los microfonos. Eva hace algooo
Kjjjjj ![]()
![]()
![]()
No me digas que RIVEREXTREMOGAYTOR es fan del chirolita. Ya lo sumo al club de porristas del fuhrer.
Solamente los bosteros son antigallardo. Un mod con pelotas ya hubiera borrado a varios
Recién me entero de las declaraciones que hizo, mamita, este club últimamente es mamarrachezco, desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico y terminando en casi todos los jugadores del plantel
Estamos condenados en la copa
Para escuchar las estupideces que dice hubiesemos traido a osho de dt
¿No entendí?
¿Este estupido no sabe conectar un hdmi?
Mamita que generoso es el Universo con algunos eh.
Da vergüenza ajena este pelotudo.
Sumalo si le va a echar la culpa a gallardo y no al director tecnico actual
A esta altura va a ser mucho mas odiado por todos los equipos que gallardo, pero no precisamente por los titulos
Aparecio la viuda número uno del Judas. Siiiiii la negra del turiver @zauron95
Si viviese en buenos aires yo mismo me ofrecia para instalarle el televisor a demichele kjjjj
a este le gusta mas la camara que la cola de la señora mamita, gallardo te meaba a los periodistas a los ensobrados no les daba ni la formacion en copa argentina, caprichito le responde a todo y da siempre una entrevista encima recontra subido al pony, ya veo que tenemos un lady gago en potencia
pd: principalmente con esa pelotudes de recuperar jugadores muy bielsista de 4ta onda soso gago bkcc (por lo de que suarez martinez y zuculini sean refuerzos)
Viste lo que es, son de manual estos nenes jaja
No sos su mono, sos el mono de la dirigencia y bancador de muertos pero mal eh, ya te atendi varias veces, y desapareciste hasta que te cite recien jaajajajaja, bobina
¿Cuando se va a entrenar al River Camp?

Mamita que verguenza ajena que me esta dando por como declara. Parecen frases del manual del bostero promedio viviendo en otra dimension…
.
.
Y odienme por lo que voy a decir, pero me chupa un huevo la historia con evangelina, tambien me da verguenza ajena que se le de tanta relevancia en los festejos y en el dia a dia. Es un club de futbol, no un programa barato de tinelli
Obvio, te pensas que me voy a dejar pasar a evangelina?? Si me la garcho le hago precio, siempre y cuando no esté lux, sino es dificil competir contra el