Los objetivos de ahora hasta diciembre tienen que ser:
Copa Libertadores: no ilusionarse y llegar lo más lejos que se pueda.
Copa de la Liga: ganarla.
Posible final con Pimienta: ganarla.
Clásico visitante vs. Pimienta: ganarlo.
Vs. los otros grandes: ganar o en su defecto empatar.
Partidos de local: ganarlos todos.
Dale loco, son objetivos recontra alcanzables. Déjense de joder.
Lo dije en el verano cuando fue cantado que lo invitaron a irse a Quintero, que no se la iba a perdonar nunca a este, bueno, con lo de hoy, menos que menos y ya pasé a odiarlo, cómo van saltando las fichas y descubriéndose las cosas eh, se notó desde un principio que al gordo NUNCA lo quisiste, que preferís a los cadáveres de Sidón, Pajadela y Paquetevino, de casarte con las carretas de Pérez y Fernández y que jueguen siempre aunque no les de más el cuero y que descartaste al ÚNICO crack que podíamos traer en este fútbol de mierda, no te voy a perdonar jamás que hayas hecho que se vaya a RASIN el tipo que nos dio la máxima alegría, sorete hijo de re contra putas
No se va a ganar mi banca así nomás ahora este, aunque gane todo, hay cosas que uno no las deja pasar ni perdona así nomás y para mí esta es una, pasante chamuyero hijo de re mil putas, te detesto desde hoy
Mejor que después de las estupideces que dijo para justificar a la dirigencia por no traer refuerzos, gane está libertadores, porque sino no solo va a quedar como un títere de.la.dirigencia, sino como un gran pelotudo con todas las letras…
No le pidió UN PUTO refuerzo que dé un salto de calidad en el equipo este chirolita a la dirigencia, pidió todos falopas del torneo local y de dudosa calidad
Así más vale que no le van a traer a nadie, si tenían el tupé de forrearlo a Gallardo campeón de todo con los refuerzos, imaginate con este que es un pichi, se le cagan de risa por atrás
Mirá que Gallardo tampoco tenía el mejor ojo del mundo para pedir refuerzos, pero este ni siquiera tiene ojos!!!
Lo peor es que no depura la falopa de relleno que hay en este plantel para quedar bien con todos, y temo que si quedamos afuera revienten a Beltrán y De La Pus y ni así mover el traste para traer reemplazos.
Yo no puedo creer que vaya a encarar una copa libertadores con el muerto de Herrera y el jubilado de Casco que encima no es 4 para pelear el puesto de lateral derecho.
Solo queda rezar que se de otra vez un milagro como lo de 2018 en donde vendimos a Sarachi y estábamos todos a las puteadas porque quedaba Casco que llevaba 3 años dando asco y al final terminó siendo lo que fue. Pero esas cosas se te dan una en un millón, y no veo a Herrera revirtiendo su imagen.
Yo lo que no puedo creer es que no vean estas cosas.
Son cosas simple loco, es simple, muy simple, y con eso que es tan poquito, haces la diferencia para ganar estas competencias.
De verdad, no logro entender cómo no ven que van a poder robar más guita haciendo las cosas bien y ganando la Libertadores que cumpliendo con el negociado de un representante para traer un jugador falopa o que no nos va a aportar nada por tener sobredosis de delanteros insigificantes y mediocampistas.