Ya somos campeones, hay que ver el partido y reírnos, no queda otra …, Lo insólito es que el DT no se da cuenta que no tiene ninguna espalda como para andar haciendo boludeces y perder partidos boludos.
Este queda afuera en 8vos y el resto del año lo vamos a putear más que a Almeyda
Es que yo no creo que esté probando, … Porque está mierda ya lo hizo con Barracas y no éramos campeones aun, lo hizo con los Tucumanos y no éramos campeones, debe pensar que es mejor que los jugadores descansen, por eso pone este equipo.
Hoy era ideal para probar la dupla Beltrán-Borja, sobretodo pensando en Inter y que a Beltrán de único punta le vienen agarrando la mano. Pero bue, mejor poner un equipo absolutamente desproporcionado y que va a depender de que tan iluminados esten Simón y Palavecino para hacer 2 pases al hilo.
Yo diría todo lo contrario con respecto a la última oración, el apoyo a Borja en este caso es por desmedro del burro de Rondón, que juega solo por ser amigo del técnico.
No es taaaan malo el equipo, pero tendría que jugar Borja en lugar de Rondón. Entiendo que si lo pone es porque su realmente su última oportunidad y que si no se acerca a mojar hoy definitivamente van a venderlo al mejor postor.
Cuánto me la ree juego que los primeros dos cambios son Paradela y pajavecino. Esos dos se los cojen sumándole a Rondón. Hasta Un dt de liga pedorra sabe que esos dos muertos son los primeros en entrar.
Como me rompe la pija que en estos partidos ideales para pibes ponga a todas estas mierdas. Hasta para probar un central hubiera estado bueno. Ni hablar del diablito o Alfonso que los tapa el estupido de paradela
si yo me di cuenta que no habia que traer a rondon, porque los genios que estan a cargo de esto no se dieron cuenta? todo para cumplirle el capricho al dt. un dt aprendiz y que se lo consintió en todo lo que quiso. no podes tener 2 nueves de esa contextura que lo que más necesitan es ritmo.
Que increible que no vea nada de borja, el tipo gano una libertadores metiendo un gol en la final, que se yo para mi es goleador y esta mas cerca de betran de ser titular que de ser suplente en un equipo de suplentes. Rondon no es ni el tercer delantero