Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo hoy formaba:

CentuGOD

Guillen-Gimenez-Mammana-Casco

Paradela-Kranevitter-Encinas

Echeverri

Solari-Borja

Realidad:

Enzo Perez

Herrera-Maidana-Martinez-Gomez

Simon-Palavecino-Paradela a pierna cambiada

Suarez-Borja-Rondon

Un hijo de puta

3 Me gusta

Habrá que ver qué equipo para Martin Demi@Lith1um

4 Me gusta

Ya se que no es un Campeonato, pero perder contra Talleres el otro día, tampoco lo fue. Así que o no vale ninguna comparación, o valen ambas.

1 me gusta

SI, tiene que mandar al banco a Enzo, como paso con Ponzio el ultimo tiempo, a sumar desde el banco y entrando algunos partidos.

Y dejar de sacar a Aliendro cuando hasta mi tia se da cuenta que tiene que salir Nacho antes que el.

4 Me gusta

Va con equipo impresentable otra vez?, quiere llegar con todas derrotas y el animo del equipo bien por el piso para el partido de 8vos parece.

2 Me gusta

Otra vez el chamullo del cansancio? y mete10 suplentes jaja

1 me gusta

Es un buen partido para poner suplentes. Le das minutos a jugadores jóvenes y a tipos que por ahí si meten algún que otro highlight lo metes en un vídeo y lo mandas a mexico

4 Me gusta

Totalmente

llega a meter a rondon y paradela de titulares como se rumorea y le suelto la mano, lo voy a re contra putear

2 Me gusta

Cabaret is coming…

10 Me gusta

Ya planificaste otro papelón hijo de re mil puta?

3 Me gusta

Ojo que por ahí está pensando si se queda o se va. Se lo acompaña a Ezeiza y se festeja como un gol.

1 me gusta

Banco a MUERTE el enojo de Borja si es titular Rondón. Esperemos a ver que equipo pone el “Improvisado”.

13 Me gusta

Como le gusta bastardear jugadores a este tipo eh. No es la primera vez que lo hace y no creo que sea la ultima.

2 Me gusta

Ponelo a Borja, sorete mala leche, si no fuera por su penal a boca hoy estarías limpiando baños en Múnich

6 Me gusta

Esta pensando en si hace o no hace el colobrí en caso de meter 1 gol (?)

1 me gusta

Son re falopa Inter y Paranaense. Cualquier d.t con 2 dedos de frente que pare bien el equipo los elimina facil y llega a semis. Vamos a tirar otra copa a la basura por tener a este infeliz hijo de puta en el banco.

Que asco te tengo sorete de mierda. Mostra el carácter que nunca tuviste como jugador y borrá a los viejos rotos. Cagon de mierda.

5 Me gusta

Lección para el pasante:

Si la intención es jugar con “doble 9”, las opciones que tienen alguna chance de funcionar son estas:

-Beltran + Borja

-Beltran + Rondon.

Porque Beltran se puede tirar como 2do delantero, ir mas por afuera, y tiene movilidad. No se puede jugar con 2 tipos parados esperando que les llegue la pelota. A menos que tengas un equipo con volantes especialistas en tirar centros en movimiento y en pelota parada. Y eso no lo tenemos.

2 Me gusta

Si es por mérito no debería jugar ninguno de los 2. El torneo de Borja fue igual de malo que el de Rondon

Nunca vi un tipo que saliendo campeon haga las cosas tan mal como Demichelis.

Ah si, Simeone…Pero es terrible lo que esta desvalorizando el plantel este pelotudo, caso Paradela el otro dia, no lo tenia que exponer se barajaba una posible venta habia que meterlo en el frizzer, no el muy hijo de puta lo re quemo para demostrarle al mundo entero lo paraplejico que es.

8 Me gusta