Martin Demichelis DT (parte 3)

Patanian y las boludeces que dicen me dan ganas de restaurar el imperio otomano.

3 Me gusta

La puta que te pario micho.

image

9 Me gusta

Cada día más expuesto el pasante todos los que nos ganan pierden…

4 Me gusta

La vuelta de Ramon es inevitable !!!

7 Me gusta

ah mira vos, no eran tan fenómenos, y nos pegaron una baile de novela a nosotros en el segundo tiempo, y hoy pierden con el peor equipo del pais.

6 Me gusta

Quizas algún día demichelis se de cuenta que, si en lugar de ponerse en cuclillas y poner esta cara:

hace su laburo e intenta remontar el partido desde los cambios quiza algún día se de.

13 Me gusta

Decime que no tenemos un 4, sin decirme que no tenemos un 4

1 me gusta

En defensa (?) del pasante, también nosotros perdimos contra este peor equipo del país que es Arsemal.

2 Me gusta

Lo único que quiero es que Lanzini sea titular.

1 me gusta

pero eso mas que en defensa del pasante sería mas condena, jaja

1 me gusta

Tuvimos nuestro propio Milei personal antes de tiempo. En eso sí nos adelantamos.

1 me gusta

Si Arsenal le gano al campeón, como no le va a ganar a Argentinos? esa es la lógica del pasante.

4 Me gusta

De lo único que puede llegar a parecer futbolista Simón es de 4. No me parece mal

Por lo menos para jugar contra rivales que ataquen poco y nada.

Tiene que hacer su rol preferido de solamente dar pases para los costados

plantel millonario y afuera de todo, resulto peor que simeone.

3 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato, este forro, al igual que la basura de Simeone, vino a hacer escuelita aca.

Y al igual que Simeone, nos saco campeón y ahora nos va a dejar últimos, y despues se va a fugar a europa.

2 Me gusta

El “4” tiene que defender. Simón es recontra tibio.

Simione ya había sacado Campeón a Estudiantes en 2006, y le había ganado una final a Boca. Había dirigido Rcng antes de eso.
Demichelis nada de nada. Es mucho peor.

5 Me gusta

Que poco se lo puteo esta tarde a este

HDP volvete a alemania, traidor, tibior

1 me gusta

Aparte es CASCO.

Ni la mamá ni los hijos le conocen la voz, la puta madre, pasante idiota.

2 Me gusta

De solo pensar que este inútil Mañana nos sigue dirigiendo. Me hace entrar en un pozo depresivo profundo.

6 Me gusta