Martin Demichelis DT (parte 3)

Practica pelota parada inútil, literalmente los últimos 6 goles que nos hicieron fueron por esa vía, 3 de esos sirvieron para dejarnos afuera de la copa y todavía no aprendieron???

Hijo de re mil puta

3 Me gusta

No puede jugar de titular lanzini en este torneo de mierda?

Hace años alguien no me producia tanto desagrado y asco. Me desagrada absolutamente todo de él. No solo es vendehumo y pelotudo, sino que tambien es mentiroso. Es un mentiroso asqueroso que se cree sus propias mentiras.

2 Me gusta

Deberían dejar de marcar en zona por un tiempo. No pueden ser tan pelotudos.

Ponelo a Lanzini o Colidio payaso, cuanto tiempos vas a dejarlos en el banco?

Mañana me compro un diccionario auténtico de la RAE así te puteo con altura y grandeza como te gusta a vos la concha de tu hermana

10 Me gusta

Ah y ponelo a Lanzini y a Colidio, pelotudo

Olvidate, si eso eso todo el semestre anterior, boludearlo, destratarlo para que el negro se caliente, se desenfoque y lo logro y así metió a su amigo, lo que pasa que es tan malo Troncon que no así.

Hoy seguro pensó, lo meto solo arriba no toca una y lo saco el segundo tiempo con razón y pongo a Salo,… Y no le está saliendo Borja fue el mejor

Jajajaj

1 me gusta

Andate hijo de mil puta chupenme bien la pija los 2.0 focas hijas de puta , afuera de mí club sorete inutil

1 me gusta

Asqueroso equipo

Es horrible como dt

Cómo que es el DT!?

Hay más laburo en un local de la Camporonga que en el cuerpo técnico de River.

1 me gusta

Que burro de mierda que es, y lo rodearon de otros más burros que el

1 me gusta

cualquier centro es un penal
FORRO

1 me gusta

Lo de la pelota parada es toda de el, que es practicamente de la unica manera que nos lastiman los rivales. Una vez vaya y pase, todos lo goles asi ya es claro el problema

2 Me gusta

Que ganas de dejarse empatar eh, todo por esa defensa en zona

Nosotros tenemos que jugar bien 35 minutos para meter los goles y ellos en dos jugadas nos clavan.

que inutil de mierda cuantos goles mas se tiene que comer para cambiar la forma de defender la pelota parada es deprimente ver siempre lo mismo mirar todo con resignacion argentinos finaliza mal si no era para comerse mas goles , en las jugadas de pelota siempre quedan jugadores sin marca cualquier equipo nos mete goles facilmente y sin esfuerzo

2 Me gusta

Lo unico que le pedia la gente para hoy es que jugara Lanzini y Colidio. No hizo ninguna de las 2, sigue Casco de titular despues de mandar periodistas toda la semana a decir que Simon puede ir de lateral derecho.

1 me gusta