Martin Demichelis DT (parte 2)

Dice el astrólogo de boke que se nos viene la noche

fue la fecha antes de boca

despues de boca perdimos vs talleres sin poner a aliendro

1 me gusta

es verdad, se manda la cagada antes y también después, dilapidando el envión anímico de ganar un superclasico.

5 Me gusta

No hay chance, porque los que nos siguen son malísimos, no ganan 2 partidos seguidos, pero si es verdad que River va a perder varios puntos de aca al final del torneo.

2 Me gusta

Como le gusta el pingo de River a ese mameta chicken

5 Me gusta

metete el gps en el orto, pedazo de boludo
image

11 Me gusta

Espero que se de cuenta de los errores pelotudos que viene cometiendo porque sino para el segundo semestre estamos al horno.

3 Me gusta

SI somos objetivos, el partido contra Instituto que jugo con 10 y contra los Bolivianos, el equipo se lo vio light, gano por la diferencia de calidad de jugadores, pero se lo noto bajo.

7 Me gusta

“Los indicadores del GPS estaban al límite”, no sabía que en vez de un equipo, teníamos un taller mecánico o una estación de servicio

Mamá…

10 Me gusta

Cómo le va a hacer caso a un GPS JAJAJAJAJJAJAJ

Son MILLONARIOS, QUE CORRAN HASTA Que LOS PIES LES REVIENTEN

14 Me gusta

Muchachos, no jodan, no ven que esta preciosidad está al límite?

gps

23 Me gusta

Albañil que labura 10 horas bajo un sol pleno: birra, asado, duermo 4 horas y vuelvo a laburar.
Titulares de River ganando millones: el GPS me dió alto y tengo ansieda

15 Me gusta

El mejor foro, lejos.

6 Me gusta

Jajajaja la concha de tu madre.

3 Me gusta

De lo insólito y de las decisiones pelotudas.

3 Me gusta

¿Tenemos carta astral, mapa de las estrellas de nuestro deté nacido en los años '70?

@Neo_Monumental @Bastian @VICTORI4

4 Me gusta

Quien es ese astrologo?

No se salió en todos los medios. Por favor hagamos eco de esto para mufarla

3 Me gusta

Gimnasia arsenal (el posta) y el atlietoco madrid son clubes de lo insólito

Nosotros estaríamos en un segundo tercer escalafón, nos pasaron cosas mala increíbles pero también ganamos todo

5 Me gusta

De los clubes grandes del mundo, estamos en el primer escalón de lo insólito, no tengo dudas @nico

4 Me gusta