Dice el astrólogo de boke que se nos viene la noche
fue la fecha antes de boca
despues de boca perdimos vs talleres sin poner a aliendro
es verdad, se manda la cagada antes y también después, dilapidando el envión anímico de ganar un superclasico.
No hay chance, porque los que nos siguen son malísimos, no ganan 2 partidos seguidos, pero si es verdad que River va a perder varios puntos de aca al final del torneo.
Como le gusta el pingo de River a ese mameta chicken
metete el gps en el orto, pedazo de boludo

Espero que se de cuenta de los errores pelotudos que viene cometiendo porque sino para el segundo semestre estamos al horno.
SI somos objetivos, el partido contra Instituto que jugo con 10 y contra los Bolivianos, el equipo se lo vio light, gano por la diferencia de calidad de jugadores, pero se lo noto bajo.
“Los indicadores del GPS estaban al límite”, no sabía que en vez de un equipo, teníamos un taller mecánico o una estación de servicio
Mamá…
Cómo le va a hacer caso a un GPS JAJAJAJAJJAJAJ
Son MILLONARIOS, QUE CORRAN HASTA Que LOS PIES LES REVIENTEN
Muchachos, no jodan, no ven que esta preciosidad está al límite?

Albañil que labura 10 horas bajo un sol pleno: birra, asado, duermo 4 horas y vuelvo a laburar.
Titulares de River ganando millones: el GPS me dió alto y tengo ansieda
El mejor foro, lejos.
Jajajaja la concha de tu madre.
De lo insólito y de las decisiones pelotudas.
¿Tenemos carta astral, mapa de las estrellas de nuestro deté nacido en los años '70?
Quien es ese astrologo?
No se salió en todos los medios. Por favor hagamos eco de esto para mufarla
Gimnasia arsenal (el posta) y el atlietoco madrid son clubes de lo insólito
Nosotros estaríamos en un segundo tercer escalafón, nos pasaron cosas mala increíbles pero también ganamos todo
De los clubes grandes del mundo, estamos en el primer escalón de lo insólito, no tengo dudas @nico