Martin Demichelis DT (parte 2)

El único perdible que veo de ahí es Central, en Rosario puede pasar cualquier cosa.

Contra San Lorenzo y Racing no podes perder, y contra Estudiantes de local tampoco.

al horno. de qué se va a disfrazar si perdemos el miércoles?

otra cosa, si perdemos el miércoles no nos tiene que dirigir nunca más.

8 Me gusta

Si perdemos el miercoles pensaría seriamente si arranca el segundo semestre. Dos derrotas seguidas de esta índole no le van a salir baratas, la gente no le banca cualquier cosa como a Gallardo

Que gane el miércoles y liquide esta mierda porque se le viene la noche

8 Me gusta

Nadie creia que San Lorenzo podia estar 2 o 3 el año pasado y aca esta, creo que encima la clasificacion a los 16vos de la sudaca les dio nafta para este sprint final… Esta clarito que la tenemos servida, pero preferiria no tener que llegar contando puntos al final.

2 Me gusta

Bueno martincito haber… tenes que ganar estos 3 partidos seguidos y dos son de local, sino anda armando las valijas y presentando la renuncia.

2 Me gusta

Quiero creer que el Miércoles a un equipo que acaba de perder 4 a 0 jugando de local le vamos a ganar como corresponde sino te tenés que ir a fin de mes

4 Me gusta

Micho sin Solari quiero creer que vas a jugar con Borja - Beltrán.

1 me gusta

4-6-0, con Nacho de falso 9 y declara que lo hizo para no darle referencias a los defensores de ellos, resultado 0-0.

6 Me gusta

Enzo-Aliendro, DLC-Nacho-Barco, Beltran

¿A quién les puede preocupar Casla y Racing?
No es serio, muchachos. Históricamente, nos ganan solamente cuando tienen equipazos, o cuando nosotros estamos a la deriva en la tabla. No sucede ni una cosa ni la otra. A lo sumo, el cuervo nos saca un empate que ya a ellos no les sirve, y para cuando juguemos con Racing ya está terminado el torneo.

1 me gusta

El pasante entró en la larga lista negra del flauta

13 Me gusta

River es el club de lo insólito, al que le pasan cosas que a nadie o casi nadie más le pasaron, yo ya no doy por sentado más nada, porque para mal ogete, nosotros sacamos todos los boletos

Y todavía falta el “sorteo” del miércoles…

2 Me gusta

Menos mal que no gano Talleres el otro día , jaja mira el arbitro que nos meten, mas bronca me da todavía el equipo de mierda que puso este tipo el otro dia, nos van a querer cagar a toda costa, y el boludo este va y regala un partido, mamita.

5 Me gusta

Cerrá el campeonato de una vez, pasante hdp… se hace rotación cuando ya saliste campeón no antes.

1 me gusta

Armaste un equipo todo de suplentes, cambiaste la forma de jugar, el sistema, pusiste a tu amigo Rondon, en el segundo tiempo metiste como “primer cambio” a un pibe que no juega hace 4 meses, llegamos al descuento y cuando había que ir por todo para empatar, sacas a Borja y pones a Beltran, cuando era Borja MAS Beltran, hiciste TODO MAL, pero mal con ganas.

11 Me gusta

Parece que va a ser una constante en su ciclo. Cuando las cosas vayan bien se le va a dar por cancherear y nos vamos a quedar con la sensación de que se pudo haber ganado más.

Si no sobraba los partidos con Talleres y con Barracas hoy quizas ya estariamos pensando en los 8vos de Libertadores

15 Me gusta

SL es el único equipo invicto de local en el torneo, Racing viene en levantada y si no está cocinado el torneo para ese entonces tienen la gran motivación de vengarse y cagarnos el torneo como nosotros a ellos el año pasado, ni hablar q el peor enemigo que tenemos es River mismo, llegar a esa última fecha con la obligación de ganar para salir campeón después de ir como 20 fechas puntero con muchos puntos de ventaja sería una bomba de nervios para todo el plantel sobre todo para los Díaz, Pirez, Rojas, Armani y todos los de atrás

5 Me gusta

Quizás, mal a propósito? Fue muy burdo. En caliente ni siquiera pensé en esa opción. Pero ahora que pasaron un par de días, la seguidilla de errores que vos mencionas es por lo menos sospechosa.

3 Me gusta

Fue tan malo, que pareciera que fue a propósito, pero recuerdo que contra los Tucumanos tras ganarle a Boca hizo la misma estupidez, y ahi entonces descarto algo raro, simplemente tiene ese defecto que en cuanto parece que viene haciendo las cosas bien se manda una burrada.

5 Me gusta

llega a los 100 partidos en primera de River

70 jugados

30 dirigidos

3 Me gusta