Pero hermano lo de Rondón no se explica. Eso es lo que importa acá, que carajo me importa si Plavecino tuvo un mal primer tiempo, no se explica que Rondón siga jugando. Es literalmente salir a jugar con uno menos.
Ya está viejo. Regaló 3 pts con Talleres, hoy otra vez. Ya está, no puede seguir jodiendo porque se nos escapa el torneo.
La reserva perdio 4 de los ultimos 5 partidos. De que me estas hablando?
Ni debes saber quien juega en reserva. Estas tirando por tirar, porque el de afuera siempr es mejor
No vaya a ser cosa que se alargue la definicion del torneo por perder estos puntos pelotudos y lleguemos cagando aceite al final con los octavos respirandonos la nuca
Me chupa la pija Brito, pero no hay que darle tantas vueltas y buscar explicaciones conspiranoicas, el DT es un pelotudo que toma decisiones de mierda en momentos claves y no es la 1ra vez