Sin ponernos exquisitos ponele que Palavecino ayudó a generar el gol de Borja y ponele que por Elias Gomez no tiene otro lateral izquierdo.
Pero lo de Rondón es inexplicable hermano, ya no se sostiene por ningun lado. Vos decis bueno, es grandote, te da la chance de saltar lineas, de jugar por arriba, pero ni eso, hoy los transformó en Baresi y Maldini a los centrales de Barracas, NO GANÓ UNA EL HIJO DE PUTA
Queres experimentar pedazo de hijo de puta ? Experimenta meterte un palo en el.orto inutil de mierda campeon de la comcha de la putaña de evamgelina vas a salir
No entiendo la pelotudez que hizo hoy, era meterse el título en un 90% y quedar el miércoles a tiro, ya no hay copa, ni nada que rompa las pelotas hasta el fin del torneo, se evitaba tener la incomodidad de los últimos 4 partidos donde se van a matar para jodernos.
Era sacar como mucho 2 tipos, pero cambio todo el equipo.
Los octavos de libertadores son 3 dias despues de ultima fecha del torneo, tenemos que liquidarlos antes, este tipo tiene una pija incrustada en la cabeza.
Perder podes perder, lo que no podes hacer es regalar el partido de entrada. Y ya es la 3ra vez que lo hace, contra Atlético y Talleres cualquiera sabía que era imposible ganar. Hoy lo mismo
Encima de visitante… cuantos partidos perdió Barracas en su caja de arena? increíble el 11 que puso, no solo los jugadores eh, la formación no tiene ningún sentido.
Dejen de romper las pelotas. El pasante y su equipo viene cumpliendo CON CRECES desde que llegaron, el equipo juega bien, esta consolidado, esta primero solo en un torneo ya casi liquidado, le rompieron el orto a Boca y clasificamos en la copa mostrando chapa.
Criticarle este partido a un tipo que se esta cogiendo a todos y que pone huevo en las dificiles es entrar en las chiquitas.
River VA a salir campeon del torneo local, y hay muchisimo merito del DT.
Algunos se ilusionan con la copa… en la copa no podes ni distraerte 2 segundos xq td quedas arafue. El torneo te permite un msrgen importante si sacas una buena diferencia inicial con el escolta
Yo creo que sí. Que nada de lo que dijiste hubiera sucedido. Lo de Alfonso cuenta si lo ponés de entrada y lo rodeás de tipos con los que juega siempre en Reserva y a otra cosa, aparece juego asociado, que hoy no hubo ni siquiera al final.