Mentira. A Gallardo lo recontra puteaban en 2015, 2016, 2017, 2021, 2022, y eso que había ganado muchísimo. Con Gallardo era ganar LIbertadores si o si, o puras puteadas. Y fijate que gano el Campeonato en 2021, y es como si eso nunca hubiera sucedido, ya que a cada rato salen con que era un “desastre” desde 2019, o que los ultimos 2 años fueron malísimos. Y en 2020 nos robaron el título con el arbitraje.
Las criticas a Demichelis son mas que nada en los cambios durante los partidos, y en las veces que desarma al equipo que viene bien, y nos sale para el traste (ejemplo, Talleres).
¿¿Putearlo??
Tal vez vos, pero el hincha de River no es así, es exigente pero no ingrato. Cualquiera que va a la cancha sabe que ahí jamás se lo puteó.
Y nada tiene que ver esto con si los motivos para criticarlo eran válidos o no, pero putearlo, jamais. Ni siquiera en 2022 sucedió.
Eso es así, los periosidas partidarios que no decían ni mu cuando con Gallardo le entregábamos la rosca a todo el mundo esos últimos dos años, ahora resulta que son críticos cuando ganamos pero no se juega lindo. Que se chupen una verga.
Lo de hoy es una estupidez monumental hermanito, banco la rotación aclaro, porque lo unico que queda es ver en que fecha salimos campeones. Pero este esquipo es un asco, si vas a rotar 100% pone pibes era una muy buena oportunidad