Martin Demichelis DT (parte 2)

A algunos les gusta inventar enemigos u opiniones inexistentes/exageradas simplemente para tener razon.

Yo les puedo asegurar que lo que mas me rompio las pelotas estos ultimos años fue que la bosta recortó una bocha de torneos. Lo cual no quita que el torneo va perdiendo competitividad.

Los torneos river tiene la obligacion de ganarlos, o minimamente terminar top 3. Cualquier cosa por debajo de eso es un fracaso a nivel local.
Nivel local es distinto a nivel internacional. Se evaluan las 2 cosas por separado. Cuantas veces hemos visto a river ganar torneos con olgura y dar verguenza en la copa. O ganar la copa y ni figurar en el podio local. No es parametro de nada, menos ahora que cuesta mas ganar la copa y el torneo es mas “facil”

4 Me gusta

Nunca se cayo porque fue la bostAFA la que se encargo de que lo gane. Robo siempre. ¿No recuerdan el partido contra Atlético Tucumán?. Los tucumanos estaban punteros, Boca les metio gol en offside, creo que uno con foul, y al final hubo penalazo para los tucumanos que no lo cobraron. Hubiese sido el empate.

1 me gusta

Acordate que la AFA nos va a poner ese partido en la semana previa a jugar los.octsvos de copa,.así Rover juega contra talleres, se desgasta, el fin de semana x torneo local y ahí al toque jugar de local por octavos de copa…

Somos.el enemigo para la AFA, para que la bosta.pieda levantar su séptima…van a hacer todo lo posible para perjudicarnos…

1 me gusta

No hagas boludeces micho, que descanse nacho de última.

8 Me gusta

Contra Barracas descansa Beltran y Barco

1 me gusta

Que “descansen” Casco, el chilote Sida, Enzo Pérez, Nacho Fernández y De la Pus…

titular siempre

No coincido, si se quiere jugar con dos delanteros, tiene que salir él, Enzo o De la pus, no hay otros

y pues que salgan los otros 2, nacho f es clave en este equipo

yo formaria

armani

herrera rojas p. diaz e. diaz

aliendro

dlc nacho f barco

solari beltran

Entonces Nacho tiene que salir como mucho a los 60 minutos, no le da para más y tampoco es que en pelota parada sea un crack, que nos pueda salvar desde esa vía cuando funde motores

pero que sea titular siempre, es la pieza clave para mi

1 me gusta

Rotacion las bolas, ahora es cuando hay que pisar el acelerador para ganar el torneo. No vaya a ser que despues estemos cortando clavos con el orto con el riesgo de la pecheada y los octavos en el horizonte.

2 Me gusta

Esos dos hoy son medio equipo.
No me gusta mucho lo que haría…

2 Me gusta

nacho tiene que jugar, y más mañana contra barracas…

2 Me gusta

Basta Nacho

3 Me gusta

A ver, esto es gris, Nacho vino y nos acomodo casi un 40% del mediocampo junto a Aliendro que aporta mas? Si
Es titular indiscutido y no puede salir? No

El plantel de boca lo armaron con mucho menos guita que River y en contratos tambien deben ser mas bajos en promedio asi que boca tiene un presupuesto mas chico que River.
BOCA NO TIENE PLATA GUITA BILLETE.

4 Me gusta

Estos tres puntos seran entregados al chiqui tapia… saldremos campeones contra san lorenzo o estudiantes.
No te hagas mala sangre por el partido de mañana

6 Me gusta

es que a demichelis lo matan por demas, todo lo que no se atrevian a criticarle a gallardo lo hacen ahora con martin, es el mismo equipo ultra falopa del año pasado pero con resultados muy buenos, pero como no es gallardo se lo critica, luche y siga nomas martincito, luche y siga

3 Me gusta

El partido contra Estudiantes es un par de días antes del partido de ida por los 8vos de la copa, seguramente ese día juguemos con un MIX, y no se si le ganamos, el torneo ya tiene que estar cocinado para antes de esa fecha

1 me gusta