Casco y Enzo cada vez que juegan de arranque se arrastran. Que se banquen ser decididamente suplente o adiós.
Elias Gomez, Martinez, Rojas (de central), Rondon: Estos tipos no pueden jugar en River. Chau.
Mamana vive roto, Suarez ni hablar. Recisión. Necesitamos competencia interna de buen nivel.
Si vos presionas arriba como este River, vas a quedar mal parado indefectiblemente. La diferencia es q, con centrales buenos, esas situaciones se minimizan.
Pasó lo mismo con Gallardo. Mientras tuvimos a Maidana y Funes Mori, eramos una roca; se fueron ellos y empezamos a ser un papelito.
Hubo varios momentos de este partido y del anterior, donde estabamos en posicion defensiva, todos en nuestra mitad, y marcabamos como el ojete, contra rivales que son muy bajos.
River defiende mal, mas alla del nivel de los defensores
Al final el partido mas pelotudo del grupo fue el 5 a 1 en brasil, el resto de partidos re parejos. Los peruanos EMPATARON EN BRAAASIL. PAPELON LO NUESTROOOOOOOO
El tema es que sigue repitiendo errores pelotudos de hace 4 meses
Hoy zafo xq ellos eran bolivianos y horribles. Y aun asi sufrio
Desde cuando no sufriamos de local contraun equipo boliviano? 30 años?