Enzo de pedo que puede jugar la liga argentina, no le da más para libertadores…es así
El único partido bien planteado y jugado en la copa fue contra los brazucas de local. Después falló groseramente en 5.
Al final tenia razon demichelis que enzo perez estaba para atras a principio de año, hoy se confirmo.
Flojisimo partido contra un rival que esta 2 categorias mas abajo
Y era un partido clave eh, para mostrar la chapa
River tiene que jugar con dos delanteros, grabatelo en la cabeza! … Beltran estando solo arriba recibe TODAS de espalda y lejos del area, no sirve hermano date cuenta la puta madre
Un desastre el planteo hoy hermano.
Es una forma de decir. ESPERO que ahora sí tenga los huevos de ponerlo en el banco.
Es cuestión de agarrar el ping pong de los últimos 5-6 partidos, que no había jugado enzo. El equipo fue una máquina de generar llegadas. Hoy? Salió enzo y todo volvió a funcionar bien (con enzo fue un DESASTRE).
Demostró con creces que está a la altura de River, con sus errores, obvio, pero no era fácil agarrar después de Gallardo y mas con el pésimo año que tuvimos en 2022. Es un semestre aprobadisimo
Brito tiene que dejar de ratonear y darle 5 jugadores buenos que vengan a competir la titularidad, no a rellenar banco. Por supuesto, también hay que hacer limpieza, eso es lo más importante
Somos un equipo que perdona mucho, y nos perdonan mucho. 5 jugadas claras necesitamos para hacer 1 gol, y cualquier rival nos llega facil. El mediocampo es inexistente
Repitro, DOS delanteros, dos! … te estas dejando llevar por los apellidos y esto a la larga la podemos pagar caro.
Tiene muchas cosas por ajustar. Por lo pronto a nivel resultados se le esta dando todo. Pero creo que para pelear en serio la copa hay que hacer muchos ajustes. El futbol no se juega con un monologo de pasesitos de mierda. Sigue siendo un equipo muy boludo river. En parte porque tenemos muchos perdedores que quedaron del pasado
Tiene mucho ogete. Lo de hoy fue retroceder 3 casilleros.
Demichelis tiene que poner los huevos sobre la mesa y sentar a los “referentes” que lastran el equipo.
Te pongo un 7,5/10 Micho, a seguir así. Se puede más!
Preparate hermano que el 8vos nos tocan los bosteros
Tiene suerte, eso es innegable. Le tocó el peor boke de los últimos 10 años, hizo varias veces planteos totalmente boludos, los repitió y aún así zafó de todo.
Obvio también hizo cosas positivas. Pero tiene que aflojar con las decisiones boludas.
Bien los cambios, pero tarde. Viene teniendo el culo de Evangelina, le sale todo.
espero que tengas los huevos para sacar a los referentes micho, si no nos vamos arafue en octavos.
El error de hoy fue darle cabida a Enzo Pérez, pegale un voleo en el ojete y que se vaya a juntar uvitas a Mendoza, con huevos micho no te dejes llevar puesto por las vacas sagradas, acá tR te banca a vos y a tu señora. Saludos varón.
Los cambios no estuvieron mal, pero estuvieron tarde.
Si pero los cambios son siempre tarde, siempre. No aprende hermano.