Martin Demichelis DT (parte 2)

listorti…
después les digo la opción…

que tan trolos son los que no bancan a la michoneta??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

1 me gusta
Puntuar la actitud de Rivertadores al no explicar como se usa:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

En cambio BigBoss no necesita hacerse el interesante como Rivertadores y Sang :smiling_imp:: ir a encuestas, y seleccionar “opciones” (la tuerquita), e ir a “Valoración numérica”.

10 Me gusta

Eso que hiciste es de trolos…jajajajajaja yo dije que después explicaba okk? Ahora me voy a acostar y no tengo tiempo

Pero justo vos Pablito? El rey de las encuestas, mirá si no vas a saber eso

Ahi arriba lo explicó VigVoz
Hagan sus propias encuestas, vamos, animense chicos

6 Me gusta

Cuando ví la encuesta esa me sentí un australopithecus , muy piola

9 Me gusta

Que le promedie una nota aprobada me genera una sensación de inseguridad terrible

Ya sabemos lo qué pasó cuando se armo el thread de Francia a unos días de la final

este digo

No me gusta nada esto

Grande Bigboss , por eso sos el Boss , BigBoss

5 Me gusta

No creo que le haya cerrado la boca a nadie.
Más allá de eso, creo que ha estado a la altura. Cagadas de inexperto? Si, con Fluminense en Brasil y con Talleres ha pifiado fiero. Con los cambios la sigue pifiando. Ojo, con Banfield sacó a Solari (insólito) pero le terminó saliendo bien, incluso hasta poner a Suárez y a Rondón.
A él no le voy a caer por ser un DT inexperto, de última le caen al que lo trajo. Pero hasta ahora estuvo a la altura, 4 puntos de diferencia con el 2do pudiendo extenderlo a 7, ganó el clásico y le ganó a Fluminense, con básicamente el mismo plantel de hijos de puta que perdió TODOS los partidos importantes en 2022. Con Tigre, con Boca los dos clásicos, con Vélez, etc.

A nivel plantel destaco como levantaron con él Pirez, Aliendro (es un JUGADORAZO pero con Gallardo ni en pedo tenía este nivel), Enzo Pérez (a pesar de la edad le supo encontrar un ladero al lado y con eso levantó el nivel), Beltrán (relegado por Borja el año pasado, casi se va incluso), Solari (4 asistencias), traer a Enzo Díaz (que suerte que se dio cuenta que de 6 no iba)

Después lo mal que vienen jugando Armani, Casco, Nacho y otros no creo que sea culpa de él. Si le tiembla la muñeca para sacarlos también debe ser de inexperto pero no tiene la espalda aún para borrarlos sin ponerse al plantel del culo. Recordemos que son los mismos jugadores que lo cansaron a Gallardo

El objetivo “ideal” es salir campeones, clasificar a 8vos y que estos hijos de puta traigan refuerzos de jerarquía. Sin eso habrá que conformarse con el campeonato.

8 Me gusta

Pero si Aliendro llego y jubo bien de movida con Gallardo y al mes le rompieron la mandíbula en el partido contra boca y no jugo nunca mas…

Beltran el año pasado jugo CON BORJA, nunca fue relegado es mas ni bien vuelve de colon, juega de titular y hasta moja varios partidos.

Solari hasta la lesión la venia rompiendo ya el año pasado, la verdad que le pifiaste EN TODO lo que dijiste.

2 Me gusta

Aliendro no fue ni la sombra del jugador que es ahora
Beltrán se estaba por ir a la MLS!!!
Y Solari jugó bien 4-5 partidos, desde Boca que fue un espanto

PD: Chupame un huevo

2 Me gusta

Y si recién llegaba a River, de verdad pretendes que llegue y brille sin un tiempo de adaptación?, dale, jubo bien hasta su lesión es OBVIO como con cualquier buen jugador que con el tiempo vas conociendo mas a tus compañeros, te vas adaptando y rendís mejor, vos pretendías que en 2 meses rinda como después de casi 1 año en River?, jaja

Beltran nunca estuvo cerda de irse a la MLS, lo sondearon de allá, SI, pero ni River ni el jugador veían bien eso.

Y Solari se lesiona antes de jugar con Boca, y hasta esa fecha era el jugador sensación del torneo, jugaba mejor y hacia mas goles que ahora.

Todo jugador que llega a River necesita un tiempo para dar su mejor versión, ni te cuento si además vienen de otra liga, es mismo Enzo Perez ni bien llego a River no rundía y no podía completar 90 minutos porque siempre salía con algún dolor, hay casos de jugadores que llegan y rinden pero no es lo normal ni lo logico.

4 Me gusta

Se aprueba con 4 o con 6?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

Salvo el supercásico, nada de lo que mencionaste es un hecho. Para pasar de ronda en la Copa estamos obligados a ganar el próximo partido y el torneo no está adentro ni en pedo.
Pará, no seas mufa.

1 me gusta

Decí lo que quieras papi, pero ganarle a Strongest no es ni de cerca el escollo que era Fluminense y se superó. Y faltando 7 fechas estando donde estamos en la LPF, es más de lo que cualquier expectativa previa podía prever. Los hechos son que estamos a las puertas de ambas cosas, y eso es irrefutable.

Pero si creés que porque yo lo diga se pone en riesgo todo, ok, no lo digo, no ganamos un carajo hasta ahora :grinning:

2 Me gusta

Yo en la escuela aprobaba con 7

1 me gusta

En la mía con un 6 aprobabas

Capaz la cosa cambio ni idea

Obvio

1 me gusta

Jajajajajajaaaa

1 me gusta

Habría que ver en la época de Demichelis con cuánto aprobaba

1 me gusta

Es verdad, jijo

1 me gusta