Martin Demichelis DT (parte 2)

Demichelis en las conferencias de prensa, usa mucho el término “cantidad de”, será un asiduo seguidor del omniverso y del mundillo voxero, encubiertamente? @Wagner @_ZoSo

7 Me gusta

Somos muchos mas de los creen, okkkk???

5 Me gusta

No se, quizas en tema pases. En goles, Casco es bastante anti-gol. Tiene solo 5 goles en River (como 250 partidos), y Herrera ya tiene 2 goles (40 y pico, y mayoría suplente).
El que mas goles tiene en relación con los partidos, es Rojas, 10 en 92. Y lo nombro porque para mí, va mucho mejor de “4” que de central.

2 Me gusta

lo de los goles es lo que menos me preocupa. Hoy en día Casco esta lento y marcando es uno menos. Herrera también es un burro pero al menos tiene mas resto fisico.
Y en ataque Casco erra mucho, sobra las jugadas…

2 Me gusta

Mufasaa

Igual los números no mienten, da 6 puntos de promiedo (?)

2 Me gusta

Yo prefiero que los defensores defiendan, no tanto el ataque. Y Casco siempre fue ofensivo, nunca fue gran cosa defendiendo. Pero ultimamente a eso se le suma que comete horrores. El gol que se comio Armani contra Velez, fue parte culpa de Casco que termino rebentando mal la pelota y le quedo al que metio el gol.
Casco en ataque falla mucho porque casi siempre toca de primera en vez de apuntar bien a donde estan sus compañeros.

3 Me gusta

boca no es medida, xq siempre hacen lo imposible para protegerlo contra river, lo demas puede ser, pero no los de la rivera

O De La Cruz, que ya en el primer tiempo tuvo momentos donde caminaba la cancha, como si estuviese golpeado/lesionado.

A favor de Nacho Fernandez, es el que se lo pasa gritando y reclamando todo.

images

10 Me gusta

Literalmente me enteré que estaba esa opción porque vi que alguno la habia hecho hace varios meses atrás

1 me gusta

Ahi te mandé mi cvu por MP

3 Me gusta

Últimamente me conecto poco porque agarré laburo en la NASA. Te estoy escribiendo esto desde Houston.

7 Me gusta

Pero decí cuál es la opción, decilooo Riverta, decilooo kjj

3 Me gusta

Se hace el interesante jajaja qué lo parió

6 Me gusta

Nos tiene a todos en vilo, vos tampoco sabés cómo se hace eso? ni el rey de las encuestas en el foro lo sabe, la pucha che, qué plato!

4 Me gusta

10 Me gusta

Demichelis es Litium, no lo digo más

5 Me gusta

listorti…
después les digo la opción…

que tan trolos son los que no bancan a la michoneta??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

1 me gusta
Puntuar la actitud de Rivertadores al no explicar como se usa:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

En cambio BigBoss no necesita hacerse el interesante como Rivertadores y Sang :smiling_imp:: ir a encuestas, y seleccionar “opciones” (la tuerquita), e ir a “Valoración numérica”.

10 Me gusta