Martin Demichelis DT (parte 1)

Traigan Copas que vino sobra (?).
image

1 me gusta

aura perdedora y bielsista

no lo quiero, no hizo nada para dirigirnos. no le gano a nadie.

2 Me gusta

Es una apuesta que no está en condiciones el club de hacer ahora, hay que ir a buscar un monje negro del fútbol que nos haga jugar 4-4-2 a morir mientras se reconstruye el plantel

El que llegue tiene que limpiar a varios y traer más jugadores de lo que Brito está a dispuesto a traer

Se viene un año a la oscuridad si tenemos suerte

2 Me gusta

En la liga del ascenso donde “dirige” demichelis, el Bayern siempre la gana caminando, en épocas sin demichelis.

Bueno ahora está 7mo… :grin: :rofl:

Del “Bayern II” nos quieren mandar este paquete a nosotros, y la dirigencia boluda compra.

4 Me gusta
2 Me gusta

Que poca fe que le tengo a este lpm. No es momento de experimentos britonto!!!.. traelo al chacho, hijo de puta!!

3 Me gusta

El resultado actual de su equipo no es determinante, porque perdió jugadores de un año a otro y se está acomodando. Cuando llegó al sub 19 del Bayern estaba mal, en los últimos lugares, y lo levantó. Al año siguiente salió campeón. Después le pasó igual con el Bayern 2, que venía abajo en la tabla. El año pasado fue 2do con una camapaña fabulosa, y no ganó el título porque el 1ro tuvo el mejor campeonato de la historia en esa división. Para mí el problema no es lo que hizo hasta hoy, sino lo que todavía no demostró. Gallardo había dirigido en Nacional, y fue campeón ahí. Tenía 2 ayudantes que eran directores técnicos, como Biscay y Buján. Tipos que conoce desde siempre, de su confianza. La idea de meterle gente a Demichelis de entrada es un disparate. Más allá de que sean las mejores personas, también es un problema que se nombre a jugadores recientes. Tenés que traer a gente que no tuvo una relación de compañerismo con los jugadores. Debe marcarse bien la diferencia, porque de lo contrario los roles no van a estar claros.
En lo personal mi temor pasa por el entorno. Viene a la jungla, a un lugar completamente podrido que no tiene ninguna relación con su entorno actual. Demichelis no solamente va a cargar con el legado de Gallardo, que pesa 1000000 toneladas, sino que además se va a comer de entrada todo el miedo de que sea otro Gallardo. Imaginen el temor y el resentimiento de la lacra social que hay del otro lado. Esa escoria es capaz de todo, y quiera o no Demichelis pueden entrarle a su familia por la historia mediática de su mujer. Parece una boludez esto, pero repasemos lo que le hicieron a Gallardo cuando se separó sin ruido y cometió el error de meterse con una mina de los medios.

12 Me gusta

Con este plantel y este mercenario y tibio hijo de mil putas, el año que viene si no salimos últimos, pegamos en el palo.

4 Me gusta

Imagino que si viene, será con el cuerpo técnico que se hablo acá. Aunque no estaría mal que se venga con algún alemán, germanizar un poco el equipo con fundamentos nazis.

P10

9 Me gusta

Hay que tener ganas de cuestionar la capacidad de un tipo que labura nada más y nada menos que en el Bayern Munich, con lo que eso significa. Creo que al menos merece respeto porque no cualquiera llega ahí, y los alemanes no le dan la gestión de las juveniles a cualquiera. Porque pareciera que estamos hablando de un Chipi Barijho del Bayern más o menos…

6 Me gusta

Llename el club de nazis o no vengas

6 Me gusta

Igual aca salvo que traigan a Gareca, van a encontrar algo para criticarle a cualquier candidato
Tambien lo hacian con Gallardo cuando llego

6 Me gusta

Si eso siempre. Igual yo entiendo que cada uno tiene su ranking. Para mí también, el más probado y experimentado es Gareca, creo que debería ser la primera opción. Pero esa preferencia tampoco puede llevarnos a descalificar la preparación de los demás, particularmente de alguien que trabaja en el Bayern Munich siendo “sudaca” que sabemos que siempre te miran de reojo pero al tipo le dieron la chance igual, por algo será, no debe ser ningún boludo como lo quieren pintar.

4 Me gusta

Piden a Gareca y cuando pierda dos partidos van a pedir que se vaya

Gareca era hace 8 años, ahora hay que apostar a encontrar un nuevo Gallardo… Entre Crespo, Aimar, Demichelis y Coudet uno bueno tiene que salir

4 Me gusta

Cuando De la cruz erre un pase

hitler-nein-nein-gif-7

19 Me gusta

Encima el único alemán que teníamos se fue como una rata jaja (Rollheiser)

8 Me gusta

lo que mas preocupa es el hecho que Gallardo llego con un planetel armado y campeón… A este le toca jugadores retirados y conos

3 Me gusta

Piden respeto por el muerto este que es una moneda al aire y puede resultar siendo una poronga total los que se cansaron de menospreciar al que nos dio dos libertadores y la gloria eterna… Mamadera, este foro da para todo…

8 Me gusta

Eso es lo que más bronca me da y en todo el ciclo Gallardo, siempre me dio vueltas por la cabeza que no se iba a ir ganador, sino cuando perdiera todo, dicho y hecho, porque si se iba ganador, dejaba el equipo armado y las bases para el que viniera, en cambio así, queda un plantel de mierda, cagón y perdedor, que no saben para donde disparar y pedaleando en el aire, MUY jodido la va a tener cualquiera que venga y menos si no le traen refuerzos como la gente, así venga Klopp, Guardiola o Ancelotti

3 Me gusta

Preparador fisico y los analistas de partidos tienen que venir si o si despues el ayudante puede ser cualquiera.

1 me gusta