Martin Demichelis DT (parte 1)

Le tengo 0 espectativas a Demichelis y a cualquiera que venga por el simple hecho de que este es el peor plantel de River desde la temporada 2010/11, a esto no lo arregla nadie si en la cancha juegan los mismos.

Al contrario de 2014, que Gallardo no despertaba expectativas de nadie pero heredó el mejor plantel de River en décadas, esta vez Demichelis no despierta expectativas y el plantel es pésimo lo que anula cualquier tipo de sorpresa como si se tuvo en 2014

8 Me gusta

Me imagino que Demichelis ya tendra un CT armado, quiero creerlo. Capaz son alemanes que no pisan Argentina ni en pedo, entendible.

5 Me gusta

Mejor que tenga urgente un buen cuerpo técnico que el haya elegido y que incluya hasta los preparadores físicos, médicos, psicólogos, etc. Porque sino estos nefastos dirigentes le van a imponer a los integrantes del mismo. Y sabemos que con integrantes que no se eligen, cualquier cosa puede pasar…

6 Me gusta

0 fé le tengo a este tipo. Viene a ser un arrodillado de la dirigencia que va a jugar un 352 con Martinez, Pirez, Diaz en defensa y nos vamos a comer pijazos legendarios

1 me gusta

Si, pero el plantel actual alcanza para ganar un torneo local, lo que decis de Gallardo en 2014 es verdad pero gano una Sudamericana y Libertadores, ahora con un torneo local es buen arranque

El plantel actual no alcanza ni para un torneo local, de los peores equipos de Argentina le ganaron sin atenuantes

4 Me gusta

No lo acompañan ni en pedo kjjj

image

1 me gusta

Mamita ya me veo venir a Pindonga y Lurtz ahi

3 Me gusta

Igual a esos no les eligió él, se los puso el Bayern.

3 Me gusta

Que hermoso sería a alguien llamado Stefan Buck o Hestermann gritando en acento alemán:

“PARA ADELANTE LOS PASES SIMON, PENDEJO CAGOKN CON CARA DE JUDIO. TE VOY A HACER JABON SI LA SEGUIS PASANDO PARA ATRAS”

21 Me gusta

La otra vez en ESPN dijeron que tenia un cuerpo técnico armado.

1 me gusta

Kjjj

PARA ADELANTE SIMON O TE HAGO UNA LÁMPARA KOSHER

8 Me gusta

Esto es mucho muy importante, ojo. Hay que rajar a la mierda al carnicero Dolce y que venga con Demichelis un alemán que los convierta en cyborgs de carne indestructibles a todos, nada de flaquitos como Garco.

11 Me gusta

si ni Gallardo pudo motivar a estos muertos dudo que demichelis pueda, va a a tener que afilar el ojo y traer jugadores que rindan y sean económicos, una verdadera proeza. Otra es apoyarse solo con los pibes como lo hizo passarella en su tiempo pero ahí tenía a Gallardo, Crespo, ortega, Almeyda, astrada, borelli, etc., La camada de ahora es una bosta

6 Me gusta

Ojalá a Pindonga lo pongan porque se viene con un par de alemanes, para traducirles al toque lo que Micho diga y hacer de nexo entre ellos y los jugadores y que no tenga que hacer todo Demichelis kjj

De Lux ya dijeron, hasta Astrada, que los tuvo, que tienen una relación de amistad desde la época de River, así que debe ser como Gallardo con Buján y Biscay

1 me gusta

Pienso que será un fracaso absoluto Demichelis. No entiende ni sabe un carajo de nada como para dirigir a River.

Luego del éxito de escaloni en la selección ahora está de moda contratar “proyectos de tecnicos”, por un capricho de los dirigentes que con su EGO enorme quieren intentar figurar para despues decir: “Vieron? Demichelis fue todo mérito mio”, a lo Tapia con escaloni.

demichelis va a pasar de tener la waffen SS de ayudantes, a rambito y rambon

2 Me gusta

TNT ya nos venia avisando que el sucesor traerá una aura alemana a River.

5 Me gusta

la facilidad de tuRiver para convertir cualquier thread en el rincón de la paja

9 Me gusta

Estas invitando al el disgutos de los tarados nazis del foro Kjjjjjj
es judía.

Párafo aparte que es teñida XD

3 Me gusta