Martin Demichelis DT (parte 1)

no peleamos ni copa argentina

5 Me gusta

Y si…

Enzo diaz de 6 en el monumental, los murmullos que va a haber.

3 Me gusta

Sólo podemos uno por el préstamo del arquero Díaz al exterior que extiende una semana más nuestro mercado, y sólo por un jugador.

2 Me gusta

No tiene explicación que haya sacado a alientro tan rápido

1 me gusta

Fue un gusto compartir el foro con ustedes, pueden banearme si quieren, igual voy a quitarme la vida justo ahora. ¡Aguante Boca y Francia!

5 Me gusta

bueno chau

1 me gusta

Si, lo recontra quemó en su primer partido…

5 Me gusta

Basta de tremendismo MEC.

1 me gusta

Gallardo tambien es responsbale de dejar varios anclas en el club.

7 Me gusta

El que puso a un lateral ofensivo de 6 en vez de traer un central fue Demichelis, no Gallardo

5 Me gusta

Date cuenta que Solari por izquierda no va, infradotado. Tres amistosos lo pusiste ahí, y hoy todo el partido, y los ratos dónde lo pusiste por derecha fue cuando más destacó. Rotalo un poco también, juega clavado el equipo, mamerto

7 Me gusta

Fue un gusto sres… dejo el foro

No hay salvación

4 Me gusta

Dije que te daba 10 partidos de crédito,con las cagadas que ví hoy ya gastaste todo , el próximo partido de visitante lo tenés que ganar SI O SI para enmendar está mierda,nada de empates ni mierdas GANAR

3 Me gusta

a mi me genera mas dudas la calidad del equipo que el resultado en si. 3 de 6 de visitante no es malo, me gusta la idea de juego. Pero despuès tenès retrasados como barco, fantasmas como pajadela, muertos como herrera, laguneros como solari y cabeza de tacho como borja y cuesta ver luz al final del tunel.

3 Me gusta

El proximo de visita es tigre 45 se comem estas basuras

1 me gusta

Si llegamos a pasar a octavos en la copa, la tenemos muy difícil.

Habría que traer un dt, un arquero, dos centrales, un 10 y un 9 (y eso si el 5, Kranevitter, vuelve en forma).

5 Me gusta

oy oy oy…

1 me gusta

Con esta declaración, se nota que el tipo está en bolas literalmente…

4 Me gusta