Martin Demichelis DT (parte 1)

lleno de perdedores y jubilados no ganamos nada este año

6 Me gusta

Es el primer single de mi nuevo cd, puede ser el hit del campeonato, ese tema tenemos que cantar los muchachos del foro

1 me gusta

Y rajen tambien a Pinola, Ponzio, Maidana, Casco, Armani, Lux… e inviertan en jerarquia.

2 Me gusta

Ya empezamos a perder puntos re pelotudos. Es una vergüenza que River sea tan irregular en el torneo hace, mínimo, 15 años.

7 Me gusta

Es INCREIBLE QUE NO HAYAN TRAIDO CENTRALES es una joda total el club eh no les importa nada al parecer… aca estan los resultados

4 Me gusta

Ese River de gallardo la rompio sanchez mora funes mori piscu y ponzio que con ramon no estaban. Se le fue lanzini carbonero y balanta paso a ser suplente. Claramente se vio la mano de gallardo a los 2 minutos

1 me gusta

Tal vez una compleja macumba de cheque Tapia le puso el cerebro de Micho a Scaloving y viceversa, y ahora el joven inexperto es él. Para pensar.

Uno solo???

Mínimo 2

5 Me gusta

Entre Sinarm Ani, Momiaidana y Exzo Perrez suman mas años que Munra

4 Me gusta

Tu sueño era dirigir River micho?
Bueno, el nuestro es que armes una defensa decente

4 Me gusta

Sólo podemos incorporar uno hasta el próximo jueves.

Va a seguir insistiendo con un lateral ofensivo de 6, todo dicho.

Uno solo la re puta madre??? Hace del año pasado que decimos que hay que traer una defensas completa nueva

7 Me gusta

Centurion
Guillen/Casco Mammana Zuculini Diaz
Enzo Aliendro
Paradela Nacho Alfonso/Barco
Rondon

basta de técnicos sin experiencia, traigan a gareca ayer

5 Me gusta

Volvé MugneDios (?

1 me gusta

Cuál es tu escusa para salir a jugar con un central y un número cinco que están para el fútbol senior? Quiero creer que para la semana que viene vas a hacer cambios profundos. Zucculini por Enzo Pérez (es lo que hay ante la lesión de krane). Mammana (si vive lesionado hay que rescindirle el contrato) por Maidana y cualquiera antes que Enzo Díaz de central!!! Escandaloso que pongas de 6 a un jugador que no siente el puesto. Otro tema: por qué carajo en River no se le ordena “bartolear” la pelota al defensor que vé comprometida su posición frente al delantero contrario? Por qué en River se cometen éstos “mocos” no forzados absolutamente evitables? En increíble, hermano. Si no podés ganar, empatá el partido y llevate un punto que siempre te va a servir

8 Me gusta

hasta cappa dirige mejor que el novato demichelis

1 me gusta

hay que rajar como a 15 jugadores y 3 ñoquis.

12 Me gusta

Toda la cupula de la CD tiene que desaparecer de la faz de la tierra

9 Me gusta