Martín Benitez

la cara de boba queda en criterio de cada uno

messi no me parece tan cara de bobo

pero si la mayoria hace eso

funes mori esta por encima de muchos que pasaron por river pero nunca jamas habian hecho tantas cosas ,videos, chistes, y pelotudeces en contra de un jugador

que casualida no?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

pero funes mori aporto mucho mas a river que sand, fabbiani, rosales, bou, etc etc etc

No lo vi jugar nunca en mi vida, pero un amigo de Indepediente acaba de twittear que no quiere que se vaya.

los primeros partidos era pichon de crak, dps decayo mal, yo no se que pensar

Malo no es… pero no se si es para River

Es ALTO negociado de Ramon, me juego los huevos.

Si viene sin cargo y sin opción lo puedo aceptar. No pondría un peso por el pibe este.

No lo tengo visto, pero me huele a negociado del Kanser…

Flojo negociado

Por lo menos espero que no le paguen un centavo a Independiente, menos que le den un jugador, si no lo van a usar lo largan gratis o adios.

No, en este caso es de Ramon

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

El corky este de tresieguet me tiene los huevos al plato.

Agradece que no existe el ban por pelotudo

??? Rosales metió un gol en la Bombonera, Funes Mori se cansó de errar mano a mano ja

Q hijo de puta ramón, mira el clavo que nos quiere hacer comer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el Keko Villalba de Independiente.

Innecesaria incorporación.

Sin cargo y con opcion

Ni en pedo le den al Gula viejo

La verdad que no sé, yo en el Football Manager lo compré porque era buenisimo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si le dan a alguien es a Sanchez, Ramón le dijo a Aguirre que lo iba a tener en cuenta.

Hay ramon querido, no empecemos con estas boludeces …

obvio que sos sarcastico no?