Martín Benitez

Leí por ahí que lo dan por hecho, como préstamo sin cargo y con opción. Supongo que Brindisi decide apostar por gente con mas experiencia por lo que al pibe no le queda otra que rajar…y para este River sin plata que negocia con intermediarios y empresarios, no es extraño que depositen su capital en River.

Datos:

Martín Benítez llegaría a préstamo a River

El delantero de Independiente, está cerca de llegar al conjunto de Núñez, en una operación por la cual la entidad de Núñez no debería desembolsar dinero alguno.
El jugador, de 19 años, se uniría al equipo “por pedido” del técnico Ramón Díaz, quien ya lo tuvo mientras fue DT del “Rojo”.
“La cesión sería sin cargo, con una opción de compra”, expresó el vocero consultado, en relación a la eventual llegada del atacante misionero. En principio, en la semana terminará de definirse el arribo de Benítez a River, que en las últimas horas también se aseguró el concurso del colombiano Téofilo Gutiérrez, que ya se desvinculó del Cruz Azul mexicano.
Télam


Debutó a los 17 años, de la mano de ramón:

[SPOILER]Un día distinto para Martín Benítez, la nueva joyita del Rojo que tanto le gusta a Ramón. Tras el gol del triunfo en el clásico, se entrenó y después fue el más buscado por los hinchas para los autógrafos. ¿Nace una estrella?

Martín Benítez está haciendo ruido. Y bastante. El pibe de apenas 17 años, nueva joyita que descubrió el ojo clínico de Ramón Díaz, ya tiene dos goles en Independiente y, claro, la gente está como loca con el juvenil nacido en Posadas, Misiones.

“No pude dormir” | Olé
[/SPOILER]

SE DEFINE COMO JUGADOR:
“Mi puesto es ser delantero o media punta. Me gusta jugar mucho con Parra porque nos entendemos. Parra es un jugador muy luchador. Además me defiende, los defensores me dicen cosas y él me defiende. Me dicen que me van a dar patadas, pero tengo el respaldo de todos mis compañeros y eso me pone muy contento”,
“No pude dormir” | Olé

Teo tendrá que hacer goles y cuidar a Benitez, je

UN COMPAÑERO LO DEFINE:

-¿Te sorprendió la aparición de Martín Benítez? -No, porque lo conocía de la pensión del club. Es un chico rápido y desequilibrante que se mueve muy bien en el área y sabe definir. Estoy seguro de que éste año la rompe. Además se anima a todo, nosotros en las prácticas le tenemos que poner los puntos para que no nos baile, pero él siempre va al frente, no arruga. Nos hace quedar mal.
“Nos hace quedar mal” | Olé

julio de 2011, ENRIQUE BORRELLI TIRA DATA:
(Minuto 3:40 en adelante)

Le preguntan por la radio de qué jugador se va a hablar en el futuro; responde Marín Benitez:
“Delantero, el que le hizo el gol al Ajax (…), categoría 94, delantero por afuera, reune casi todas las condiciones, si logra transferir a la primera todo lo que hace en inferiores y reserva será un jugador de elite”.

Leí por ahí que lo dan por hecho, como préstamo sin cargo y con opción. Supongo que Brindisi decide apostar por gente con mas experiencia por lo que al pibe no le queda otra que rajar…y para este River sin plata que negocia con intermediarios y empresarios, no es extraño que depositen su capital en River.

Datos:

Martín Benítez llegaría a préstamo a River

El delantero de Independiente, está cerca de llegar al conjunto de Núñez, en una operación por la cual la entidad de Núñez no debería desembolsar dinero alguno.
El jugador, de 19 años, se uniría al equipo “por pedido” del técnico Ramón Díaz, quien ya lo tuvo mientras fue DT del “Rojo”.
“La cesión sería sin cargo, con una opción de compra”, expresó el vocero consultado, en relación a la eventual llegada del atacante misionero. En principio, en la semana terminará de definirse el arribo de Benítez a River, que en las últimas horas también se aseguró el concurso del colombiano Téofilo Gutiérrez, que ya se desvinculó del Cruz Azul mexicano.
Télam


Debutó a los 17 años, de la mano de ramón:

[SPOILER]Un día distinto para Martín Benítez, la nueva joyita del Rojo que tanto le gusta a Ramón. Tras el gol del triunfo en el clásico, se entrenó y después fue el más buscado por los hinchas para los autógrafos. ¿Nace una estrella?

Martín Benítez está haciendo ruido. Y bastante. El pibe de apenas 17 años, nueva joyita que descubrió el ojo clínico de Ramón Díaz, ya tiene dos goles en Independiente y, claro, la gente está como loca con el juvenil nacido en Posadas, Misiones.

“No pude dormir” | Olé
[/SPOILER]

SE DEFINE COMO JUGADOR:
“Mi puesto es ser delantero o media punta. Me gusta jugar mucho con Parra porque nos entendemos. Parra es un jugador muy luchador. Además me defiende, los defensores me dicen cosas y él me defiende. Me dicen que me van a dar patadas, pero tengo el respaldo de todos mis compañeros y eso me pone muy contento”,
“No pude dormir” | Olé

Teo tendrá que hacer goles y cuidar a Benitez, je

UN COMPAÑERO LO DEFINE:

-¿Te sorprendió la aparición de Martín Benítez? -No, porque lo conocía de la pensión del club. Es un chico rápido y desequilibrante que se mueve muy bien en el área y sabe definir. Estoy seguro de que éste año la rompe. Además se anima a todo, nosotros en las prácticas le tenemos que poner los puntos para que no nos baile, pero él siempre va al frente, no arruga. Nos hace quedar mal.
“Nos hace quedar mal” | Olé

julio de 2011, ENRIQUE BORRELLI TIRA DATA:
(Minuto 3:40 en adelante)

Le preguntan por la radio de qué jugador se va a hablar en el futuro; responde Marín Benitez:
“Delantero, el que le hizo el gol al Ajax (…), categoría 94, delantero por afuera, reune casi todas las condiciones, si logra transferir a la primera todo lo que hace en inferiores y reserva será un jugador de elite”.

Me suena que este va a ser otro Lezcano, viene, ni va a la reserva y se va a los 6 meses

En esta no lo banco a Ramón, este pase tiene todas las chances de terminar siendo algo turbio más que un acierto del DT, ojalá me equivoque y una vez más quede demostrado que Ramón tiene razón. Ahora, quiero creer que Benitez llega como relleno y van a traer un acompañante para Teo, porque se resfría uno de los 3 de arriba y en el banco tenemos sólo pibes y una piñata…

Hincha de River Martín… me sorprende que suene para River… más que Simeone no es… digo que es mejor que Villalva, eso si :lol:

va a ser lo mismo que lescano viene y se va me parece muy al pedo esto

Empezamos con Iturbe, seguimos con Melano y terminamos en Benitez? Para apuesta, apostemos por Kaproff y Simeone, aunque de última viene gratis?

Incorporaciones asi no sirven para nada

Espero que no venga este muerto. Es horrible el hijo de puta.

En teoria viene a prestamo, sin cargo, y con opcion… Pero bue, con estos dirigentes nunca se sabe…

Le esta pagando a Ramon la deuda del rojo… pase cometero

la diferencia entre los negociados de dirigentes, tipo lescano, y uno de ramón, es que ramón lo va a hacer jugar, así que si es malo como dicen acá, es una mierda por todos lados

No lo tengo ni visto, pero si no juega en este Independiente es que no es gran cosa

De yapa es otro negociado raro…

ay Ramón…

//youtu.be/SkELj_z4Wxw

Tremendo negociado lo de este pibe, totalmente innecesario

Estas son las cosas de Ramon que me rompen las pelotas. Le vamos a dar de comer a un tipo 6 meses o 1 año por negociados. Y de paso, o tapa a los pibes como segunda opcion, o Ramon se decide por los pibes y este queda como un Lescano cualquiera.

Lescano se pagó, este monco viene gratis…si llega a jugar, y no rinde, volverá a su cueva.
Lo choto es que le compite lugar a los pibes del club…

Si, tal cual
Al pedo traen este chavon que no llega a los 20 partidos en primera

Para pibes ya tenemos muchos en nuestro club, y pintan bien

Una gran injusticia es traer alguien asi, y no darle oportunidad a los pibes del club

Gratis no viene. Es un negociado. Viene a tapar pibes, o en su defecto a cobrar el contrato. “Gratis” es el prestamo nomas.

Pero un negociado se podria entender si lo compran a X dinero…
Cual es el negociado? Que le pague River el contrato y no In the pendiente?

Se sabe cuanto va a cobrar?

Me parece una incorporación innecesaria, pero lejos de ser un negociado parecido al de Lescano…