Hoy no va ni al banco? Como te extraño gula.
aguirre - kranevitter - rojas Mamita
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy no va ni al banco? Como te extraño gula.
aguirre - kranevitter - rojas Mamita
Y este?
Sigue vivo?
Cuando va dejar de robar en river este muchacho ?
No entiendo la banca de este tipo. Hace tanto que no juega que se a creado un mito que es bueno parece. Cuando fue la ultima vez que jugó dos partidos seguidos en la B. Hace más de dos años más o menos. Y desarmada el equipo. Nunca me gusto
No se… creo q preferiría verlo a este antes q al culo sangrante.
Al menos no es un cangrejo.
ta vivo ?
hace un año venia con la lesion , no se mas nada de este , me gustaria que vuelva el gula
Te seguimos esperando fenómeno.
Mi corazon esta esperandote Yaya Argentino y blanco.
me habían tirado el dato luego de ganar el campeonato que estaba muuuy roto y que iba a ser jodido que vuelva en el corto plazo
me encantaría que pueda volver para el año que viene y le sirva al equipo
me cae bien
y lo banco
Me da mucha pena que este tipo no pueda jugar. La verdad, le tomé mucho afecto. Vino en su momento por dos monedas y como vuelto del pase de Sánchez o algo así. Para valer eso, la gastó.
Va de nuevo:
Pongan central fox, esta el gula corriendo con Teo Balanta y Rojas en cancha diferenciada
Denle una ART a este pelotudo articulado
Se lesionó en octubre de 2012. Todavía sigue cobrando plata de River?
Como está choreando este tipo
Es el Belluschi de esta época.
Jjajajajajaj se lesionó hace 2 años el gula. que culiado sos krillin, aunque sea que aparezca.
Que mala suerte tuvo este tipo. Yo lo quiero mucho, pero dudo que pueda volver en un nivel decente después de estar parado dos años.
¿Hasta cuando tiene contrato? Todo bien con el Gula, pero esta cobrando desde hace como 2 años por no hacer nada. Y a esta altura, es muy dificil de que vuelva a jugar en River de manera importante.