Martin Aguirre

DALE CAMPEON

Al menos saliste campeón. Vos también lo merecías. :cry:

Tengo la sensación de que tiene los días contados. Una lástima, si no se hubiera jodido tanto con las lesiones podría haber sido pieza importante en el equipo.

Volveee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo prefiero q el Gula se quede y rajen a Ponzio, al menos Aguirre no es un cangrejo culosangrante.

BANfemia

En ESPN antes del partido dijo que se iba a rapar si ganábamos, espero que cumpla :mrgreen:

Ojala Ramón lo pueda recuperar, le agarré cariño al gula

No me parece un burro este tipo como piensan algunos…ojalá vuelva pronto. En todos los partidos q jugó,siempre aportó…siempre para adelante. Recuperate rápido pelaa

Este muchacho es para los partidos de Copa, espero que Ramón lo aproveche…

quedate

Esta recuperado? que mierda tiene?

Soñe que hacia dupla con Ledesma en un partido de copa jodido

GUARDEMOS ESTE COMENTARIO POR FAVORR!!

Vamos Gulita eh!

Me llamo la atencion en los videos de los festejos como lo abrazaban todos… Posta, el grupo fue unido de verdad. Si no a este no le pasarian ni cabida.

Gula corazon. Hace mil partidos que esta roto y no juega, pero lo banco. El dolape es la reencarnacion de Iniesta

Volve gula idolo!

Esta entrenando o algo? No lo lei entre los jugadores que se presentaron el primer dia y no encuentro fotos de los entrenamientos como para ver si esta

A la izquierda asoma la pelada

No encuentro una razón para poder bancarlo, no me cae mal, pero lo único que leo acá son halagos y nada concreto como para poder distorsionar aunque sea un poco la opinión

Sigue roto este muchacho? Desde Enero no juega