Este con Ledesma en el medio, y arriba Lanzini con Teo y chau. Ojala vuelva enseguida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este con Ledesma en el medio, y arriba Lanzini con Teo y chau. Ojala vuelva enseguida.
por favor que vuelva ya este tipo, era de los pocos que iba para adelante, corria, metia y llegaba al gol
Te extraño, no sos Lampard, apenas llegas a ser rescatable, pero te extraño
El tema es a quien sacas? a Carbonero? dudo que Ramon lo saque.
ElRiverSensacion:
Barovero
Maidana - Pezzela - Balanta
Carbonero - Ledesma - Aguirre- Vangioni
Lanzini - Fabro/Mora
Teo
extraño tus llegadas al area, seria de mucha ayuda para ayudar al lobo en el medio con la marca
Terrible pase de taco-gol metió ayer, aunque estuvo medio impreciso, jugo bien
ponete solo pelado porfavor, agarra la titular y pegale una ñapi a emiliano.
Al malevo amigo. En godoy cruz jugo de volante por iquierda, pero siempre ayudando al 5.
Si pueden vean el pase que metio en la reserva
Belleza nene belleza
Video!
Gula te quiero de titular.
Torneo Reserva: Goles de la fecha 3 - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes
acá en los ultimos 3 o 4 minutos está el resumen del partido de river y la genial habilitación del gula… después se lo ve en una jugada llegando al area, como él solo sabe (?)
Lo vi el domingo y jugo muy bien. Bah como siempre
Dale cabeza de rodilla. Ni que te hubieras quebrado las dos gambas en siete partes.
Te amo gula.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PASE QUE PUSO, no entiendo como el mundo no esta hablando de esa jugada. Flanzini tene dignidad y dale la 10.
Ah no el taco que le mete y lo deja mano a mano! mucho gula mucho.
Fabbro mira este pase por favor. Gula corazon.
Voy a romper la armonía y vuelvo a decir que sigo sin entender el amor por aguirre, o sea no pido que lo odien ni nada, pero no entiendo por qué tanto cariño
No es Gula, es Gullit!
Y a mi me vienen con Riquelme.
Comparto lo que dice SanTii