Martin Aguirre

Antes que Ponzio… prefiero a este burro.

Q grande el “el momia enfermeria aguirre” ojala te destapes y la rompas…lo de romper entre doble comillas y parentesis mundiales.

Ojala juegue al lado de Ledesma, es mas que el malevo y pecho fresco Rojas

Posta nadie sabe si ya está para jugar?

Espero que si juegue dos partidos mal no sea el nuevo Ponzio.

¿Cómo vas a comparar a un ídolo del club con Ponzio?..:mrgreen:

Ambos son ídolos… según el hincha de River, actual.

No voy entrar en una discusión por ¡Ponzio!, para mi, si juega bien como en su momento tiene que ser titular, sino, al banco, simple. Y lo de Aguirre, lo banco, pero es joda, por las dudas…

Entre ídolo o de lo más rescatable del plantel para mí hay banda de diferencia

Aguirre no es ídolo ni por las tapas, no jodamos. Y yo lo banco a morir al Gula, eh.

Parece que ahora está la “moda talibán” de acusar a alguien de termo, etc, simplemente por manifestar expectativas por un jugador. Ni tanto ni tampoco.

El solo dijo que Aguirre no es idolo.

Vos pensas que es idolo?8|

Ni a palos es ídolo, ídolos se cuentan con los dedos de las manos. Simplemente no me parece que haya que acusar duramente a alguien por tener expectativas.

¿Concentro, por lo menos…?

No no no, yo lo dije por esto:

Lucas se refería a Aguirre y a Ponzio.

Obvio que para mí, ninguno de los dos es ídolo.

Todavia nos quedan un par de yunkes rusticos almeisdistas en la plantel, a este lo salvo la lesion, sino ya estaria otra vez en Olimpo.

Gula fenomeno, cuando volves?

hoy metió un pase gol según una periodista de river…

Por favor, que se apure.

18 de agosto de 2013:

Querido diario, es la fecha 3 del campeonato y estoy pidiendo a Aguirre. Tengo miedo de lo que pueda estar ocurriendome, pero el equipo no da 2 pases seguidos y me duelen los ojos. Esperemos que la cosa mejore.