Martin Aguirre

lo desapercibido que paso tu mini homenaje gulita, tendria que haber sido en otro partido y un rato antes del partido. no con los equipos casi saliendo.

2 Me gusta

10 Me gusta

Aguirre, condecorado en el Monumental

QUERIDO POR LA GENTE. Aguirre jugó 46 partidos oficiales en River, donde marcó 6 goles.

Minutos antes de que empezara el Superclásico, el Gula recibió una plaqueta por su trayectoria futbolística y fue aplaudido por los hinchas de River.

Finalizó su contrato el 30 de junio pasado. Unas semanas después, anunció su retiro de la actividad profesional. Consciente de que ya estaba lejos de la plenitud que deseaba, Martín Aguirre prefirió irse del Más Grande, pese a que la dirigencia se encontraba dispuesta a renovarle el contrato. Sin embargo, dejó un grato recuerdo entre la gente del Millonario.

Ayer por la tarde, en el verde césped del Monumental, el Gula recibió un reconocimiento justamente por parte de Rodolfo D’Onofrio y otros dirigentes. El ex-volante fue condecorado con una plaqueta por su trayectoria futbolística, de menor a mayor. Empezó en Liga del Sur, compuesta por equipos de Bahía Blanca, e hizo un recorrido extenso hasta llegar a River.

Importante para devolver al Millonario al lugar del que jamás se debería haber ido, Aguirre fue víctima de varias lesiones. Desde el 28 de octubre de 2012, cuando sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, atravesó diferentes etapas. Pese a todo, se dio el gusto de despedirse el 3 de junio pasado, en Formosa. ¿Trabajará en River dentro de unos meses?

1 me gusta

GULAAAAAAAA GULAAAAAAAAAAAAAAA

si estuvo ayer quiere decir que si no tiene contrato, no es talismán… ASI QUE A HACERLO PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DALE DALE DALE

El más grande.

mira la boina que clavo el gula

2 Me gusta

No entiendo como perdimos con el talismán dentro del estadio, pero te banco a muerte Gula querido

Increible todo lo que se genero en torno a este crack de la vida

elmuf

Gracias pelado crack!

Gula para presidente!

Te amo

//youtu.be/zcL5kxcGcfc

Ese gorro usaba mi abuelo cuando iba a jugar al ajedrez a la plaza con los muchachos

1 me gusta

Y si en alguno de los programas mersas que pasan twitts de la gente nos organizamos y hacemos un tt con el gula? :smiley:

#GulaSpirit :cool:

#GulaSpirit #Pelaguirrefuertebananatalisman

(?

1 me gusta

TE AMO GULA CORAZON

volvé!