Martin Aguirre

Digan lo que quieran, pero cuando en la previa escuché que iba a estar el Gula juro que me calmé.

Sos eterno.

NOOOOOOOOO PELADO DE MI VIDA SOS EL TALISMÁN

SOS TODO PARA ESTE CLUB, QUEDATE A VIVIR

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

MIRÁ SI NO VAS A SALIR CAMPEÓN VOS TAMBIÉN QUE DEJASTE TODO EN EL PEOR MOMENTO NUESTRO

1 me gusta

jaja gracias pela Aguirre

1 me gusta

no se si ya lo dije, pero, cuando lo vi, me tranquilize, sabia que eramos campeones

te amo, amo a todos, vamos river la concha de dios

sos magico, algo tenes gulita hermoso. te vi en el miro cuando pasabas por la belgrano baja y venias con la mirada perdida medio emocionado, como sin querer involucrarte demasiado, como sin sentirte parte. hasta q en un momento te tocaron te agarraron o algo y te sumaste al festejo. vos tambien te mereces todo esto! ojala puedas quedarte en el club

2 Me gusta

“Etiquetas para este tema: Aguirre, el gula, figura, happy, Krilin, martin, mundial de clubes, payaso mala onda, pelado de la suerte, River campeon, roto, talismán” :lol::lol::lol:

Esto también es tuyo pela.

2 Me gusta

NO IMPORTAN LAS LESIONES
LOS PUTOS LIGAMENTOS
VAMOS GULA QUERIDO
VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Verlo ayer fue una felicidad enorme, que grande gula!!

de fondo arriba del escenario solito, me parte el alma :frowning:

ojala se abra twitter o algo para darle el apoyo q merece

1 me gusta

Lo que dijo el Gula:

[i]-Fuiste parte de todo este proceso, ¿qué sensación te deja este título de River en la Copa Libertadores?

-Felicidad absoluta de poder estar acá, de compartir con los muchachos este logro tan grande. Sé lo que han peleado para estar acá. Estoy súper orgulloso de que ellos me abran la puerta para poder compartirlo con todo el grupo y el plantel. Realmente me siento halagado. Cuando me tocó estar adentro de la cancha, traté de dar lo que podía; y cuando me tocó estar afuera, traté de apoyar desde mi lugar como persona y compañero. Los muchachos me lo han reconocido siempre, así que no tiene precio venir a disfrutar de esto con mis compañeros. Es algo que no me lo voy a olvidar jamás.

-Hace más de un mes que dejaste River y después anunciaste tu retiro profesional, ¿cómo tomás ese paso luego de haber empezado desde muy abajo en la liga de Bahía Blanca?

-Es todo un regalo del fútbol. No me quejo de nada. Pasó lo que tenía que pasar. Le agradezco a Dios por darme la posibilidad de estar acá, desde otro lugar, luego de haber estado en el peor momento de River. Eso no tiene precio ni comparación. Lo vivo con total felicidad, como si hubiese estado adentro. Hay que resaltar siempre el grupo humano que hay. Siempre dio muestras que estuvo a la altura.[/i]

4 Me gusta

Tiene que laburar en el club

5 Me gusta

7 Me gusta

Darle un laburito al Gula dentro del Club.

1 me gusta

cuando se fue por abajo de la sivori, se llevo una merecida mini ovacion, enorme.

1 me gusta

Se tiene que quedar a vivir en River, lo necesitamos mas que a nadie para seguir consiguiendo cosas

Gracias vos también Gula, nunca te alejes de River.

1 me gusta

Que le hagan una estatua, se la merece este crack.

2 Me gusta

Qué tipo admirable!!! Ese gesto de acompañar el plantel y festejar con él como uno más. Callado, perfil bajo terminó su carrera sin tirar mierda. No puedo dejar de compararlo con Aimar y eso que al payaso yo le tengo aprecio pero el hecho de querer generar puterío en un momento clave hizo que se me cayera su imagen unos cuantos peldaños. Totalmente diferente de lo que me sucede con este señor

Un grande el gula

:cheers: