Que lastima che . Gracias y buena suerte Krilin
Técnicamente si, por copa argentina. Y se erró un gol frente al arco, hubiera sido maravilloso que cerrara su carrera con un gol.
fue más importante en la historia de River que Aimar, merece partido despedida
Suerte en tu vida pelado.
Un gran jugador de futbol que no tuvo la suerte que su físico, por una lesión muy severa que tuvo, le permitiera mostrar todas las condiciones que tiene.
Suerte Gula
Una triste noticia, se merecía seguir jugando…suerte gula!
Siempre me pareciste un muerto, pero aportaste en la BN y jugabas cada pelota como si fuera la ultima.
Una lastima lo de la lesion y que no puedas jugar mas Gula, lo mejor de aca en adelante.
Aguirre > $$$aimar$$$
me hubiese encantado verlo al lado de Krane o Ponzio, un 5 con los huevos que pediria el muñeco, una lastima por el pela
HOY NO SE FESTEJA FUERTE BANANA
Hablo el Gula:
[i]- “Hace tres semanas estaba entrenando y se me volvió a inflamar la rodilla, ahí tiré la toalla. Esto no tiene arreglo, no hay ninguna operación que me ayude a mejorar”.
-
“Me operé cuatro veces de la rodilla, veo un quirófano y lloro. Sin querer tuve que tomar una decisión difícil a puro llanto. Es un duelo, lleva tiempo acostumbrarse”.
-
“Hable con Pablito Aimar, se lo que siente y sabe que apoyo su decisión. Él también entiende lo que es entrenar con dolor y sentir dolencia constantemente”.
-
“Tengo muchas ganas de hacer la carrera de técnico, me apasiona todo lo táctico del fútbol. La idea es seguir trabajando ligado al fútbol”.[/i]
ahora si, que lo traigan al cuerpo técnico de Gallardo o que labure en Reserva o en Inferiores, lo que sea
pero que vuelva el talismán!
el futbol esta de luto
se nos retiran todos!
cuanto hace que no se nos retiraban 2 jugadores al mismo tiempo?
No hay que perder las esperanzas, todavía nos queda un deseo con Shen Long (?)
Este tipo se rompió jugando contra los bostis, deberían darle un cargo en las inferiores.
No estaba para seguir en River, pero no quería que termine así.
Hace falta un buen trapo del Gula.
Que asco, por que llego hasta ese punto, malos tratamientos, mala suerte? Pregunto encerio.
Por último, Ponzio le dejó un saludo a Martín Aguirre, quien pasó a visitar al plantel luego de anunciar su retiro del fútbol:
“El Gula es de las personas que te quedan más allá del fútbol. Compartimos muchas cosas buenas y de las otras. Es muy difícil tomar una decisión así. Darle el apoyo, tiene las puertas del vestuario abiertas para cuando quiera”.
necesitamos tus poderes de talismán gula!!!