Krilin!!!
Gracias gulita por la mano para volver a resurgir. Te voy a recordar siempre con cariño
una lastima, crei que conseguia club, despues de todo lo que paso se merecia una oportunidad mas en otro club ( o en river mismo ) pero capaz que no se llego a repuperar del todo y por eso se retiro
dia triste, te voy a extrañar gulita. esperaba que fueras a olimpo y volver a verte en el monumental. pero no, te retiras para agigantar tu mito propio.
A mi me pega mas esto que lo de Aimar. Te garchaste al androide sin asco, mereces que tu historia sea contada.
Tengan fe, si ganamos la copa libertadores el primer deseo del grupo seguro va a ser revivir a Aguirre
Una pena, ni siquiera a Bella Vista en el Argentino B vuelve?
Gula querido, Tu pelada siempre será recordada para la posteridad.
Que vuelva a River en algún cargo, no sé, presidente del club tal vez.
Grande Gula, despues de River no hay nada, siempre fuiste nuestro, exitos en la vida.
GRACIAS GULA!!
EN EL CORAZON RIVERPLATENSE X SIEMPRE
Noooooo porque Gula? Siempre tuviste algo místico, nunca te voy a olvidar. Aun lejos de las canchas te necesitamos en River. Gracias por tantas alegrías!
Junten las esferas de dragon asi vuelve el Gula a las canchas, por favor !
Otro más, es difícil volver de algunas lesiones.
¡¡¡ SUERTE, GULA !!!
LO MEJOR PARA LO QUE VIENE GULITA, SI LEES ESTO TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR TODO DE CORAZON.
Gracias por todo dolape, te quiero hasta el final de mis días.
Por lo menos que te pongan como alcanza pelotas, pero tenes que vivir en el monu
Una pena Dolape!! no pudiste volver a jugar ni un minuto despues de la ultima lesion, hace años, mala leche… suerte con esas nuevas piernas ortopédicas…
Que día triste.
Muchas gracias por tu granito de arena, siempre diste todo lo que pudiste y te mataste por la camiseta. Pensar que el principio del fín fue en un partido vs la bosta…
Deberían ofrecerle un trabajo en el club.
Una pena, la verdad. Ojala venga al club como amuleto jajaja
El año donde los rotos se sinceran con uno mismo.