Martin Aguirre

todo con la excusa de que si no le renuevan hay un cupo mas seguro. espero que traigan a messi por lo menos.

se van rojas y aguirre, estoy triste.

1 me gusta

¿Lo habrán fletado para tener un cupo más? Es raro que hasta hace unos días renovaba porque “era importante para el grupo” y ahora salen con esto.

1 me gusta

“Aguirre ausente en la vuelta al trabajo”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27668/martin-aguirre-ausente-vuelta-river-trabajo-pretemporada

La puta madre…

Como lo cagaron a Aguirre jajajaja

Pobre.

1 me gusta

espero q no nos haga magia negra como el utilero…

1 me gusta

supongo que van a traer a EL REFUERZO con el cupo de mas…

Es inadmisible esto

Me da mucha pena esto. Si el técnico supuestamente pido que se le renueve, así tendría que haber sido.

1 me gusta

FUERZA GULA!

NOOOOOOOOOO!!!

Tendriamos que hacer un banderazo para que se quede, que haya mas o menos 100.000 personas como minimo.

9 Me gusta

Nos vemos, buena suerte

Decisiones, simplemente eso, me da pena obvio pero bueno.

MEIM

Que le vaya bien en otro club

Como va a estallar este thread si quedamos afuera con Guarani…

1 me gusta

Parece que no le van a renovar :confused:

Con una mano en el corazon y por mas cariño que se le tenga en un club serio no puede seguir el gula. Vivio lesionado 2 años y de por si es un jugador medio lope y tiene 33 años ya. Hablando enserio es normal lo que paso.

Y si! es totalmente normal!
Es muy difícil que recupere su estado físico, y de hacerlo, cuantos años mas va a jugar? va a tener lugar en river?

Me parece muy bien tener buen trato con los jugadores. Perfecto que gallardo lo ponga en la copa argentina. Pero mas allá de eso hay un profesionalismo que mantener y en este caso el gula le quita lugar a otros posibles jugadores en el equipo

Nunca me voy a olvidar de vos Talisman, hay que hacer una bandera con la cara de Aguirre si queremos aspirar a algo de ahora en mas

la carpeta de river esta diciendo que es decision de aguirre no renovar.