Tranquilo maquina, te va a dar un bobazo y a tus viejos no creo que les guste nada perder a un hijo tan pronto, al que te tienen que banear es a vos por insultar asi, lo peor es que fracasado sos vos también por hacer lo mismo que yo aca jajajaj, mamita cuanto boludo suelto por aca, esto es River, no una organización de beneficencia y caridad, o si faltan cupos preferís vender a un titular tontito? nadie lo quiere echar, pero si faltaran cupos, muchas opciones no quedan en el caso de que Aguirre de un cupo sino da igual, segui con el tenis que el futbol no es lo tuyo pibito
Aguante no laburar y q te garpen un sueldo vieja no me importa nada
Vividor
Si era un mediocre que no aguantaba 90 minutos antes de la lesion no me quiero imaginar lo que sera despues de no jugar por dos años …
mira como mueve esa peluca el gula
Na mas lindo todavia es que laburando te rompas los ligamentos dos veces seguidas.
(lindo es podes desarrollarte en tu profesion como cualquier empleado)
Es el amuleto y no se puede ir bajo ningun punto de vista, ya se predisponen a criticarlo, esperen a que juegue que ahi va a demostrar para que esta.
PD: Tengo entendido de que el sueldo de un jugador lesionado no lo paga el club, lo paga la ART.
Que vaya a laburar ese sorete. No lo puedo ni ver a este vividor 3 años rascandose la japi y le pagan por eso
que tipo pelotudo…
Super Gula.
Ojala te rompas la pierna en tu laburo amigo, ya que te parece tan lindo y copado. Igual tu seguro de trabajo seguro te paga.
Se, ojala. Mandale un saludo al gula, al parecer te mantiene o te pasa guita digo para q le chupes la pija como estas haciendo
Alguien que pueda constatar esto? Es un dato interesante.
No flaco soy coinciente que el chabon fue a la laburar todos los dias como el resto del plantel pero tenia los ligamentos rotos. Es decir laburaba igual que todos pero en vez de poder disfrutar de lo que hacia estaba como un forro en el medico seguro pasandola horrible.
Si hubiese faltado a su recuperacion o la hubiese arriesgado saliendo de joda como muchos pelotuditos de las inferiores entiendo que vive el club pero el chabon no solo que es un ejemplo de profesional sino que en ningun momento rompio ninguna regla y encima ofrecio poder romperlas cuando le dijo a river que ofrecia que mientras se recupere no le paguen y el club como buena institucion que es le siguio manteniendo el sueldo PORQUE LE PASO EN LA CANCHA, no le paso jugando al teg escabio en villa gesell
yo tengo entendido lo mismo. Aunque si mal no recuerdo no es todo el sueldo sino una parte importante.
[tweet]612989158521466880[/tweet]
COMO QUE NO ESTA EL GULA HOY EN CARDALES? !!!:wallbash:
En Ole ponen que si está en Cardales, donde también esta Rojas porque le queda una semana de contrato: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1380462009.html
Renovemosle a Aguirre, despues vemos a quien traemos, no seamos giles…
con la salida de Rojas, en Aguirre hay una posible variante aunque sea, con un sueldo bajo imagino. Para mí debería seguir, incluso dejando de lado todo lo que se pueda decir sobre merecimientos, yendo a lo estrictamente futbolístico, seguiría siendo bueno renovarle.
Naah, es una joda??? si estaba listo para renovar.
Vayanse a la puta que lo pario.
Sin el Gula no hay posada.
Ahora cagamos, perdemos todo.