Martin Aguirre

siempre q lo veo en river. al gula le digo “te quiero mucho”. y me dice gracias y se rie, jaja. hay q renovarle. por lo menos un año.

8 Me gusta

que grande el gula, se la re bancó y ojalá que le renueven

estabamos en el fondo del mar,en el peor momento de nuestra historia,mas bajo no se podia caer,y aparecio el tocado,la gracia de Dios “El Talisman” Aguirre,desde que llego a River solo nos han tocado existo tras exito,el nos cuida desde la clinica,hay que Renovarle y pagarle el contrato mas alto del plantel,te quiero mucho Krilin no te mueras nunca! (otra vez)

[SIZE=3]Aguirre se recuperó junto con el Payaso y habla de todo con emoción: su regreso, Gallardo y la continuidad…[/SIZE]

El 11 de enero del 2014, Martín Aguirre jugó su último partido, contra Estudiantes en Mar del Plata. Entre operaciones, tratamientos y recuperaciones pasó un año y medio. El domingo terminó la agonía: jugó en Reserva y esta noche estará ante Liniers de Bahía Blanca. Si será loco el destino que lo pondrá enfrente de un grupo de amigos de su tierra natal. “Es un momento de mucha alegría, de felicidad… No me esperaba estar en este partido porque recién sumé 30 minutos, pero creo que es un premio a no bajar los brazos. Y además podré compartirlo con Pablo… Con Aimar la peleamos espalda con espalda últimamente”.

-¿Cómo fue eso?

-Hablábamos todo el tiempo porque entrenábamos juntos y teníamos muchas ganas de volver. El tuvo la felicidad de jugar en el Monumental, que es su casa, y me puso muy feliz verlo disfrutar tanto.

-¿Cómo tomaste que Gallardo te pusiera como ejemplo de lucha?

-El fue muy importante, me visitó en la clínica cuando me operaron y me pareció un gran gesto humano. Traté de pilotearla, obviamente que por dentro me sentía muy triste, mal, pero no podía traer todo eso al grupo que tenía muchas cosas por las que pelear. Así que traté de ser una influencia positiva, tanto para los chicos como para los más grandes, y que nadie se contagiara de mi energía negativa.

-¿Se te cruzó por la cabeza largar todo?

-Y sí, estuve dos días pensando en tirar la toalla, justo cuando se me inflamó la rodilla después de la segunda operación. Ahí ya no tenía fuerza espiritual.

-¿De dónde sacaste energía para continuar?

-De mis hijas, de verles las caritas inocentes: no quería que vieran a su papá abandonar. Y de mi señora, que me bancó siempre. También de mis amigos, la familia, todo el grupo de kinesiólogos que no se me despegaron nunca como Confalonieri y el equipo de la clínica de Bombicino.

-¿Soñás con seguir?

-Y sí, pero tengo contrato hasta el 30 de junio, así que quiero disfrutar estos días. Mi objetivo era regresar a las canchas y si me toca irme, que sea desde adentro. Gracias a Dios lo estoy cumpliendo y lo que venga será de regalo.

-¿Hablaron de la renovación con los dirigentes?

-No, nada. Quiero ser sincero: mi caso depende mucho de la continuidad que tenga en los entrenamientos y los post partidos, hay que ver cómo reacciona la rodilla. Por ahora venimos bárbaro, después nos sentaremos a hablar con los médicos y dirigentes. Acá hay que estar al 120% para ponerse esta camiseta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Aimar-peleamos-espalda_0_1369063111.html

1 me gusta

Todo el pueblo riverplatense te ama Gula.

1 me gusta

Mañana rompela pela2

1 me gusta

Debe ser el tipo mas bueno del mundo del fútbol. Te genera esa sensación cuando lo miras

Rompela hoy crack, que lindobsería un golsito tuyo

1 me gusta

ya veo que el chabon es un asesino serial, pero como tiene cara de buen pibe nunca lo sospechariamos

Hoy un Gol de Chilena.

1 me gusta

Sos el Luigi Villalba de este plantel

//youtu.be/ipfw3q0Pdh8

Mucha suerte hoy, ojala la rompas.

4 Me gusta

Les cuento. Yo soy de Bahía.( A nadie le importa pelotudo!!(?)).
Cuando el Gula cayó en el más grande, aquel fatidico 2011, mi reacción fue la siguiente:

• A Aguirre traen?? La re concha de la lora viejo!! Como va a jugar en River si yo a ese burro lo vi jugando acá en la liga??!?! Dejame de joder!!

Cuando comenzó la temporada en el Nacional B y a demostrar partido a partido su entrega y corazón en el equipo.( Digo entrega, me parece un buen futbolista, tiene pasajes rusticos generalmente pero por ahí te mete una bocha que te quedas WTF??¡)
Allí cambió mi percepción sobre el Gula, y le empecé a tomar cariño ya que se había vuelto una pieza principal en el equipo de Sir Pep Almeydiola.
Luego, empecé a conocerlo más mediante entrevistas no? Digamos que en parte uno, a veces, conoce otros aspectos de los jugadores mediante estos reportajes.
Allí me di cuenta que estuve durante mucho tiempo equivocado en prejuzgar a jugadores sin que antes tengan minutos en cancha con el manto sagrado y mas aún, por venir de equipos chicos. Claro esta que en la mayoría de los casos, más en la ultima decada, ha pasado que no rendían los jugadores de equipos humildes (De equipos más grandes tampocos).
Esto me llevó a la conclusión de que, los jugadores, sea cual sea el origen, no tienen que ser prejuzgados sin antes tener minutos en cancha con el manto sagrado.
A River lo han hecho grande jugadores de equipos humildes también, como por ejemplo, se me viene ahora Peucelle, el gran Bernabé o el mismisimo Enzo.
Así que le deseo lo mejor al Gula y me alegra muchisimo su recuperación.
Ojalá pueda renovar en el club, si es que tiene el nivel para estarlo y si no, le deseo lo mejor por que parece un buen tipo.

Besis banda!

(Besis ponia el hdp!)

3 Me gusta

Vamos Gula esta noche!!! :surprised:

1 me gusta

Al gula y a aimar los necesito ver jugar, me hacen felíz

1 me gusta

Es hoy perro

1 me gusta

Físicamente me hace acordar al pelado Furios :lol:

Q viva el fútbol la puta madre, pensé q lo hacías

1 me gusta