ME EMOCIONO COMO CUANDO ENTRO PABLO CESAR
Te banco Aguirre, ojala tengas una grata vuelta.
DALE GULA COMO TE BANCO LA PUTA MADRE
Vamos KRILIN
//youtu.be/kJvg7G_pe_U
revivió
Hablo el Pela:
[SPOILER][i]- “Es un premio a no bajar los brazos. Siento una felicidad absoluta. No lo esperaba. Apuntaba a viajar a Bahía con Reserva para ganar minutos, que es lo que me falta. Me tomó por sorpresa”.
-
“La idea es irme dentro de la cancha. Quise tirar la toalla porque no quería saber más por por la inflamación en la rodilla, que no se sabía que era. Flaqueé mucho, pero mi familia y el club me respaldaron siempre. No me dejaron caer nunca. Dios me dio fuerzas y voluntad”.
-
“Aprendí muchas cosas de mí mismo. No pensé que tenía tanta perseverancia y tenacidad para afrontar momentos tan duros. Con el apoyo del plantel, cuerpo técnico y la familia, que siempre estuvieron. Siempre agradecido, nunca me dejaron bajar los brazos. Todos los días me cruzan palabras de aliento desde el grupo. He sentido el apoyo en muchos momentos”.
-
“Cuando llegó Pablito, nos pusimos espalda con espalda. Estaba complicado él también. Era tratar de venir con buena cara, energía y espíritu que pasara la lesión de cada uno, con su picardía cordobesa. Me puse muy feliz que el pueda entrar y disfrutar. Cumplió uno de sus sueños que era jugar con la camiseta de River”.
-
“Yo acá no puedo quedarme si no estoy al 100%. Soy sincero con el club porque se portaron muy bien. Nos sentaremos a charlar. Desde mi lugar y estado de salud, después el club y el cuerpo técnico decidirá si sigo o no”.[/i][/SPOILER]
Te amo
Botines negros el Gula nomá.
Gula Sensei!!. En la Foto que esta Elongando. Debe estar ensañando a los chochamus como parar jugadores de Boca.
Gula: “Muchachos Atención!. Cuando juegan contra Boca, ustedes tiene que levantar la pierna a esta altura y dársela en el pecho”.
Urribarri: Si, Sensei!.
Pezzella: Si, Sensei!.
P. Martinez: Si, Sensei!.
Boyé: Así Sensei?.
No no podría. Le podrían dar de baja el contrato por eso. Lo que hizo el Gula es lo logico. Tratar de recuperarse por que le estan pagando para eso.
Distinto es el caso de Aimar que si lo veo un poco mas valorable. Por que no cobraba un peso. A lo mejor ahi si te lo tomo como ejemplo.
Bue no podes comparar si bien ya en primera se cobra mucha guita, no creo que con lo que gano en olimpo tenga la vida salvada. Un año de sueldo no es poco para nadie
Tiene la 17 que crack
qué jugador más del ascenso. buena oportunidad para pegarle una patada en el orto ahora que se recuperó.
BAN
el titulo :lol:
aclará para los no-timberos que el 17 es la “desgracia”.
El gula estaba sentado con pablito en el bondi, la magia se une…
[i]- Aguirre conoce desde toda la vida a Liniers porque le tocó compartir varios duelos tanto en la liga de Bahía Blanca como en la segunda categoría del Interior. “Liga local, Argentino B… Lo he enfrentado varias veces. El presidente es amigo mío, tengo muchos conocidos en el equipo a los que he enfrentado en su momento”.
- “Con amigos de Bella Vista, que también es de Bahía Blanca, hablábamos de lo raro que es que enfrentar a un equipo de Bahía estando yo en River. Nunca lo hubiese imaginado ni pensado. Justo se da que me dan el alta médica y puedo llegar a estar en el banco contra Liniers. Es medio loco, pero lo voy a disfrutar”.[/i]