Veo muchos comentarios pidiendo que rescinda,lo cual estoy de acuerdo,pero como se hace para que un jugador rescinda el contrato si este no tiene la voluntad de hacerlo?.
Recordemos que el ser futbolista es un trabajo como cualquier otro, Aguirre se lesionó jugando en River, por lo tanto el club tiene la obligación de pagarle el último centavo hasta que finalice su contrato.
Na River no puede hacer nada. Y aunque legalmente se pudiera no es etico tmp, nos saldrian a matar como institucion.
no seas mal agradecido. Yo todavía me emociono con aquel gol que le hizo a los ingleses y el relato de victor hugo
la va a tocar para el gula, ahi la tiene Aguirre, lo marcan dos, pisa la pelota Aguirre, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Higuaín…
Siempre Aguirre! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… y Goooooool… Gooooool…
Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Gula! Aguirre! Es para llorar perdonenme…
Aguirre, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos…
barrilete cosmico… de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto ingles, para que el pais sea un puño apretado, gritando por Argentina… Argentina 8 - Inglaterra 1…
Gulagol, Gulagol, Martin Sebastían Aguirre…
Gracias dios, por el futbol, por Aguirre, por estas lagrimas, por este Argentina 8 - Inglaterra 1…
Existe todavía?
Te estamos esperando gula querido!!!
hace desde el 2012 que esta roto este tipo
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
el chabon se fue ganandole 1-0 a boca en el monumental. heroe
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cracks
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
O le tuvieron que renovar porque estaba roto justo cuando se le terminaba el contrato, algo que no es difícil de que haya ocurrido :lol:
:lol:
encerio esta lesionado? jajajajaj , no importa es el amuleto del equipo jajajajaa
a lo mejor no esta lesionado sino que es el avatar y no quiere aprovecharse de sus habilidades (?)
Menos técnica el gol de chilena jajajja Redondo un poroto
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
La ley está a su favor en estos casos no se le renueva automaticamente?
VAMO GULA QUE ESTE AÑO NOS LLEVAMOS LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES DE TU MANO SIEMPRE SOY CAMPEON
En esta foto (que seguro ya subieron) parece un cuadripléjico 8|
Aguirre en el mismo estado que aimar. Logro un ascenso, campeonato, es uno de los supercampeones junto a oliver atom por ganarle a san lorenzo… Campeon de la sudaca y próximo si pisculichi quiere de la super copa.
Quien sos aimar???. Y algunos lo discuten.
:lol:
Más que cuadripléjico, parece que está en quimioterapia.
:cafe:
cuadripléjico con leucemia. Parece que le quedan 3 meses de vida.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 60 minHace 60 minutos
Para los que preguntan por Martín Aguirre: no se sabe cuándo va a volver a jugar porque todavía no se recuperó de la lesión en la rodilla.
Arafueeee