ese gol lo vi en vivo en el duco, y no lo pude creer
Le faltaba competencia al Gula. Sánchez con Mayada, Piscu con el Pity pelean la titularidad. Y Aguirre con Aimar pelean a ver quien tiene la lesión más larga
Desborde de Vella, gol de Aguirre.
Por Dios, qué feas épocas que vivimos.
Y Andres Rios usando la 10
Vamos, Gula!
Cuanto mas tiempo este parado por la lesion mejor va a jugar su recuerdo. Si sigue asi un añito mas lo van a comparar con Redondo.
sigue lesionado?
me acuerdo de rodrigo rojas, el fantasmin paraguayo que jugo bien 2 minutos contra chacarita y despues lo borraron. cada vez que el equipo entraba en un bajón todo el mundo empezaba a pedirlo como titular.
no digo que aguirre sea un perro pero me parece exagerado que sea tan venerado, parece un santuario esto ya.
Al margen de eso, se lesiono en octubre de 2012, hace casi dos años y medio que no juega (en el medio no recuerdo si volvió algún partido aislado), ¿¿tanto contrato tenía??
Esta es la historia de Pablo, y su gran amigo el Gula… juntos hicieron terapia. Grandes, grandes, grande.
Aburrió este pibe ya, cuando mierda va a jugar? 2 años y medio garpandole. Alto parásito. Podría donar parte del sueldo para comprar ropa/pelotas/conos a las inferiores o alguna pelotudes de esta, como para no quedar tan larva digo…
Todo bien pero hay que rescindirle.
Recuerdo la lesión de Nico Sanchez, como lo pedían acá después de unos meses era tremendo … A Aimar q no tiene contrato lo putean por lesionarse y a este pelado lo adoran y eso q viene cobrando hace años por ir al médico …
Como desde la pagina 40 que esta lesionado, creo que ha estado más tiempo lesionado que siendole util al equipo que rescinda si tiene un poco de consideración propia y hacia el club.
Alguien sabe algo? Sigue vivo?
Lesionado como filosofía de vida
si le pasaba todo esto en godoy cruz, ya se hubiera retirado hace rato.
El gula ya puede ser el fisioterapeuta del club
Estas destrozado pelado. Tene dignidad y retirate.
Que rescinda ya demasiado robo