martes 30/10 ¡todos a la afa!

POR UN FUTBOL SIN VIOLENCIA Y CON HINCHAS
From http://www.fotolog.com/patuel_almagro/

El martes 30 de Octubre a las 19:00 hs en la A.F.A. (Viamonte 1366-Cap. Fed.), la Asociación de Hinchas del Fútbol Argentino sumado a diferentes subcomisiones, agrupaciones y peñas de hinchas de todos los equipos de primera división y el ascenso convocan a una marcha para exigir a los responsables de la AFA que informen:

1. ¿Que medidas de fondo se tomaran en la lucha contra la violencia en el fútbol?
  2. ¿Cuando terminara la discriminatoria medida “transitoria” que prohíbe el ingreso de público visitante en el ascenso y lo reduce a 50% en primera?

MARTES 30/10 19 HS

VIAMONTE 1366

MARCHA A LA AFA

http://www.asociaciondehinchas.com.ar

ESTA VES MOVAMOS EL ORTO!!! Y DESPUES DE LA AFA LOS HINCHAS DE RIVER NOS VAMOS EN CARAVANA HASTA EL MONUMENTAL CONTRA LOS URUGUAYOS. ¡VAMOS LOCO NO NOS QUEDEMOS!!!.
EL Q NO VA YA ME CANSE ¿Q LE VOY Q DECIR? Q SE CAGA SUERTE CHAU NOS VEMOS EN LA AFA (ES UN MENSAJE PARA LOS HINCHAS LEJITIMOS).
alentar=gritar=cantar.
ESTA VES VAMOS TODOS AHORA ESTE NUEVO MENSAJE LO ESTA PUBLICANDO UN EQUIPO DE LA B METROPILITANA Y SE LE SUMAN AGRUPACIONES DEL HINCHA DE FUTBOL ASI Q VALLAMOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS CUADROS DE ARGENTINA NO SE QUDEN LO QUIEREN Q DE VISITANTES SEAMOS MAS ? BUENO VALLAMOS A LA AFA MAÑANA Y DE AHI ARRANCAMOS PARA EL MONUMENTAL ¡¡¡FIESTA DOBLE!!!.
¡¡¡¡DAALE LOCO DAALLEEE, ETA VES SII VAMOS TOODOS!!! ¡¡NO SE CAGEN!!!.
alnta,grita,canta…Y DE VISITANTE TAMBIEN.
ESTA VEZ VOY A ESTAR EN LA AFA CON MI CICLO Q ES UNO TODO HECHO DE RIVER JAJAJA EL PARAGUAS ESTA VES NO LO LLEVO YA Q DESDE AHI ME VOY CON MI CICLITO DIRECTO A RIVER CONTRA LOS URUGUAYOS CHUA ABRAZOS A TODOS Y NOS VEMOS ALLA (EN LA AFA). SUERTEE…

POR UN FUTBOL SIN VIOLENCIA Y CON HINCHAS
From http://www.fotolog.com/patuel_almagro/

El martes 30 de Octubre a las 19:00 hs en la A.F.A. (Viamonte 1366-Cap. Fed.), la Asociación de Hinchas del Fútbol Argentino sumado a diferentes subcomisiones, agrupaciones y peñas de hinchas de todos los equipos de primera división y el ascenso convocan a una marcha para exigir a los responsables de la AFA que informen:

1. ¿Que medidas de fondo se tomaran en la lucha contra la violencia en el fútbol?
  2. ¿Cuando terminara la discriminatoria medida “transitoria” que prohíbe el ingreso de público visitante en el ascenso y lo reduce a 50% en primera?

MARTES 30/10 19 HS

VIAMONTE 1366

MARCHA A LA AFA

http://www.asociaciondehinchas.com.ar

ESTA VES MOVAMOS EL ORTO!!! Y DESPUES DE LA AFA LOS HINCHAS DE RIVER NOS VAMOS EN CARAVANA HASTA EL MONUMENTAL CONTRA LOS URUGUAYOS. ¡VAMOS LOCO NO NOS QUEDEMOS!!!.
EL Q NO VA YA ME CANSE ¿Q LE VOY Q DECIR? Q SE CAGA SUERTE CHAU NOS VEMOS EN LA AFA (ES UN MENSAJE PARA LOS HINCHAS LEJITIMOS).
alentar=gritar=cantar.
ESTA VES VAMOS TODOS AHORA ESTE NUEVO MENSAJE LO ESTA PUBLICANDO UN EQUIPO DE LA B METROPILITANA Y SE LE SUMAN AGRUPACIONES DEL HINCHA DE FUTBOL ASI Q VALLAMOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS CUADROS DE ARGENTINA NO SE QUDEN LO QUIEREN Q DE VISITANTES SEAMOS MAS ? BUENO VALLAMOS A LA AFA MAÑANA Y DE AHI ARRANCAMOS PARA EL MONUMENTAL ¡¡¡FIESTA DOBLE!!!.
¡¡¡¡DAALE LOCO DAALLEEE, ETA VES SII VAMOS TOODOS!!! ¡¡NO SE CAGEN!!!.
alnta,grita,canta…Y DE VISITANTE TAMBIEN.
ESTA VEZ VOY A ESTAR EN LA AFA CON MI CICLO Q ES UNO TODO HECHO DE RIVER JAJAJA EL PARAGUAS ESTA VES NO LO LLEVO YA Q DESDE AHI ME VOY CON MI CICLITO DIRECTO A RIVER CONTRA LOS URUGUAYOS CHUA ABRAZOS A TODOS Y NOS VEMOS ALLA (EN LA AFA). SUERTEE…

che,porque no lo pusieron a las 21?

yo iria de nuevo como el 26 q eramos 3 pero salgo a las 19 de laburar y no me dan los horarios para despues llegar bian al partido de RIVER.

Otra vez lo mismo ?

Estas marchas contra la Afa no sirven para nada.

servir sirve lo q no sirve es publicarlo por internet :?

bueno yo voy pitu ahi estoy saliendo,donde no te veo te hago pagar un cajon de cerveza jaja

enserio voy a andar por ahi

no vas a la cancha hoy??

no vas a la cancha hoy?
[/QUOTE]

Si viene, tengo su entrada. No te colgues por ahi Milita y no llegues sobre la hora. Mira que va a ser un quilombo esta noche para entrar al estadio.

Y que paso despues ?

y no respondio mas el vaguito…

como van a poner una marcha a las 19 y encima el individuo este pone de SER DE RIVER cuando justamente RIVER jugaba hoy a las 21?

“esta vez movamos el orto”

quien te crees que sos

Kissero Riverplatense Publicado: Mar Oct 30, 2007 4:30 pm Título del mensaje:

NICO11 escribió:
metal_militia escribió:
bueno yo voy pitu ahi estoy saliendo,donde no te veo te hago pagar un cajon de cerveza jaja

enserio voy a andar por ahi

no vas a la cancha hoy??

Si viene, tengo su entrada. No te colgues por ahi Milita y no llegues sobre la hora. Mira que va a ser un quilombo esta noche para entrar al estadio.

Y que paso despues ?

Mande cualquiera y repeti el mensaje.

Nos encontramos en hora con Milita, pero me olvide de preguntarle si habia ido al final :lol: :lol:

jajaja pero no leiste todo? te perdiste la supercaravana desde AFA hasta el templo :lol:

ledije a un amigo de ir y elloco no queria,onda que me dijo lo mismo que vos,vamos a llegar muy tarde y bueh ahi lo comprobamos que era un descontrol todo y llegamos empoezado el partido

la proxima sera

jajaja pero no leiste todo? te perdiste la supercaravana desde AFA hasta el templo :lol
[/QUOTE]

todo bien si hicieron caravana,me parece expectacular…

a lo que iba era el modo en el que dijo las cosas esta persona…

Hace un ratito pasaron imágenes de lo que había pasado anoche en AFA. Una concurrencia aceptable digamos por lo que vi, aunque no más de la del año pasado, eso no se volvió a repetir me parece.
Habia bombos, bengalas, y la mayoria de los hinchas eran del ascenso (vi casacas del albo, talleres, almagro…) y habian cortado la calle. También varios trapos de palo. Bien por la movida los que hayan estado :wink:

saludos

Para mí estas movidas no sirven de nada.

Además la titulan “contra la violencia” cuando la gran mayoría (habrá excepciones) de la gente que va en lo único que piensa es en que se saque la medida de la hinchada visitante…

ese dia estuvo bueno,habia mas gente de la que yo esperaba encontrar :lol:

ese fin de semana se jugo el 1º sin publico visitante y en el caso de los locales(y en river) solo los socios…dios mio,que vacio se veia el estadio