MARTES 27/11 TODOS A LA AFA.

Me llego este mensaje desde un fotolog q el martes se juntan otra ves hinchas de distintos equipos de argentina con el mismo fin q otras protestas q los de la B puedan entrar de visitante, q vuelvan las fiestas a las tribunas el color y el carnaval de los domingos y q al hincha de la primera nos den mayor cantidad de entradas cuando vamos de visitante.
La verdad en realidad les digo q siento q esto q estoy escribiendo aca es al pedo, pero no por q no de resultado, sino q es al pedo por la cantidad enorme de amargos q hay, por la cantidad enorme de CAGONES q hay y q por tener nada mas q MIEDO no van.
HAGANLO POR AMOR A LA CAMISEEETA LOCO!!! VALLAMOS TODOS!!!, q no quede nadie en su casa empollando los huevos q no haya escusas BARATAS.
Otra ves nos movemos ¡¡¡los q siempre nos movemos!!! para cambiar esto q ya llego al hartazgo q se deje de joder el viejito innombrable y de una ves a los hinchas de la B los dejen ir de visitante y a los de primera como river q QUEREMOS SER 10.000 EN LA BOCA COMO OTRAS EPOCAS, PODAMOS IR TRANQUILOS.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Me llego este mensaje desde un fotolog q el martes se juntan otra ves hinchas de distintos equipos de argentina con el mismo fin q otras protestas q los de la B puedan entrar de visitante, q vuelvan las fiestas a las tribunas el color y el carnaval de los domingos y q al hincha de la primera nos den mayor cantidad de entradas cuando vamos de visitante.
La verdad en realidad les digo q siento q esto q estoy escribiendo aca es al pedo, pero no por q no de resultado, sino q es al pedo por la cantidad enorme de amargos q hay, por la cantidad enorme de CAGONES q hay y q por tener nada mas q MIEDO no van.
HAGANLO POR AMOR A LA CAMISEEETA LOCO!!! VALLAMOS TODOS!!!, q no quede nadie en su casa empollando los huevos q no haya escusas BARATAS.
Otra ves nos movemos ¡¡¡los q siempre nos movemos!!! para cambiar esto q ya llego al hartazgo q se deje de joder el viejito innombrable y de una ves a los hinchas de la B los dejen ir de visitante y a los de primera como river q QUEREMOS SER 10.000 EN LA BOCA COMO OTRAS EPOCAS, PODAMOS IR TRANQUILOS.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

El horari q nos juntamos es a las 19hs en viamonte 1366 (la puerta de la afa).nos vemos alla voy con mi paraguas q dice EL PITU CHAUUU.
vamos por river.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Me parece que tenés que hacer un curso de persuasión o algo por el estilo, porque tratándonos de amargos o cagones, o lo que a vos te parezca, te aseguro que no vas a lograr nada.
Por mi parte, tengo cosas más importantes que hacer antes que ir a protestar a la AFA para que seamos 15 ó 20 y no logremos nada (En cuánto cotizará mi excusa?).
Suerte en la protesta.
Saludos

CAGONES NO PAPA…
LA GENTE A ESA HORA SALE DE LABURAR O DE A HACER OTRAS ACTIVIDADES Y ESTA CANSADO Y LO ULTIMO QUE QUIERE ES IR A PROTESTAR PARA QUE SEAN 20 COMO MUCHO…O CAPAZ Q SIGUEN LABURANDO QUE SE YO, ME PARECE UNA BOLUDES LO QUE PUSISTE…
CAPAZ QUE VOS TMB LABURAS Y TENES GANAS DE IR PERO NO TODOS SON ASI…
TE CREES Q PORQE VAYAN 20 PERSONAS Y GRITEN VAN A SACAR ESTAS MEDIDAS…
YO TMB SUFRO POR ESTAS MEDIDAS DE MIERDA PERO BUE, NO SOY CAGON NI AMARGO, NO VOY XQ TENGO OTRA COSA QUE HACER…
SALUDOS

Yo les hablo de cagones a los q ELLOS ya saben como hay algunos q me dijeron nooo no voy por si se arma quilooombo nooo aver si me pasa aaalgo jaja q broonca q me dio eso pero bueno como esos 2 q me dijeron eso debe haber muchos.
YO EN ESE HORARIO ENTRO A TRABAJAR PERO IGUAL VOY A FALTAR PARA ESTAR ALLA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

estoy mas preocupado por otras cosas en estos momentos!!

con la bronca q gtengo me parece q voy a ir a protestar a la casa de tinelli

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya se confirmo que a partir del año que viene vuelven los hinchas visitantes a todos los partidos de todas las categorias.

por pensamientos como “son 20 pelotudos” o “tengo cosas mejores que hacer” es que las cosas siempre siguen igual…
De River la ves que mas fuimos habremos sido 20 y no creo que seamos 20 los que nos quedamos sin entradas o 20 los que vamos a todos lados…
pero eso esta en cada uno…si no quieren ir no vallan…pero depsues no puteen a gorndona macri castrilli gallina si no hacen nada porque las cosas cambien…

La ultima marcha estuvo muy buena…
Yo obviamente no fui por que jugaba River…
Pero la idea es que vallamos todos y nos hagamos escuchar…
Sino vamos a terminar llendo cada ves menos a la cancha…
Es ahora que hay que moverse eh!

Y eso que el año que viene vuelven los visitantes no es asi porque se va jugar sin visitante en la B toda la temporada ya que son torneos largos y no va cambiar minimo hasta que termine…
Medidados del año que viene…

Piensen lo que deben sentir los equipos de las demas categorias llendo una ves cada dos semanas a la cancha y teniendo que vivir los partidos por radio y ponganse en su lugar…
Solidarisense y piense lo que sentirian ustedes si estarian en esa posicion…

Espero ver a muchos con la casaca de River el martes…

Yo ya sabia eso de q los del ascenso el año q viene vuelven a entrar de visitante, y ojo q no esta completamente confirmado pero yo no voy tanto por los del ascenso yo voy por river por q quiero q en la boca el año q viene no seamos 2.000!!! y ya estaba a punto de putear de bronca pero me contengo…
Yo quiero q en la boca seamos 10.000 como cuando nos daban esas 2 bandejitas q tanto pedimos en las canciones q cantamos desde la popu pero q esta vez las tenemos q pedir en la afa, daale che vallamos toodos.
YO NO SOY COMO ESOS Q SE QUEDAN EN CASA MIRANDO A LA AFA EN LA TELE PARA VER LO Q PASAAA, YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA, SEAMO 50 O 200 PROTESTO POR UN SENTIMIEEENTOOO, EL Q YO LLEVO ADEENTROO.

no pega ni con moco jajajjja

no pega ni con moco jajajjj
[/QUOTE]

:lol: :lol:

como dijo arieli estoy preocupado por otras cosas ademas para q organizas boludo decis q escribis al pedo porq no vamos a ir tonc no escribas man (? postaa bldoo

chaau