Martes 14:30 Fabbiani presentado en Velez

.: C. A. Vélez Sarsfield | Sitio Web Oficial :.

Vélez Sarsfield llegó a un acuerdo con Newells Old Boys y el club rumano CFR Cluj, por el prestamo de Cristian Fabbiani. El delantero realizará la revisión médica este martes por la mañana y en horas del mediodía firmará su contrato. Será presentado a las 14:30 horas en el Salón Vip de Prensa, del Tercer Piso de la Sede.

.: C. A. Vélez Sarsfield | Sitio Web Oficial :.

Vélez Sarsfield llegó a un acuerdo con Newells Old Boys y el club rumano CFR Cluj, por el prestamo de Cristian Fabbiani. El delantero realizará la revisión médica este martes por la mañana y en horas del mediodía firmará su contrato. Será presentado a las 14:30 horas en el Salón Vip de Prensa, del Tercer Piso de la Sede.

pero la concha del mono recien lei que capaz q podia venir
la puta que los pario

Decime que hoy es el Día de los Inocentes, por favor.

pero todavia no se sabe…tienen que preguntarle a fabbiani…capaz que river iguala la oferta y viene…

:cry:

Buee, más buenas noticias.

fabiani va a jugar en river…

Puede terminar de una puta vez todo esto?

en todos los canales estan diciendo que va a jugar en velez…

creo que la unica que queda es que hagamos un colecta entre todos y juntemos 600 mil dolares…

(osea… creo que ya es imposible…:()

termino la novela!
un final de mierda… se parece a las venezolanas q pasan x el 9

Newell´s aceptó la oferta y Fabbiani llegará a Vélez

Los dirigentes de ambas entidades se pusieron de acuerdo en lo económico y el delantero arregló su vínculo por un año. Este martes se hará la revisión médica, firmará su contrato y será presentado.
Uno de los protagonistas del verano ya tiene el futuro claro y la interminable novela llegó a su fin. Tras su reiterado afán de recalar en River y la posterior caída del pase, Cristian Fabbiani pasará a Vélez a préstamo por un año. Este martes se hará la revisión médica, firmará su contrato y será presentado.

La dirigencia de Newell’s les envió un fax a sus pares del Fortín aceptando el ofrecimiento que le realizaron el sábado para quedarse con el delantero, mientras que en horas de la noche se terminó de llegar a un acuerdo con el jugador

En tanto, con el dinero que recibe el conjunto rosarino, mañana mismo comenzarían a solucionar el tema de las inhibiciones (Husain y Ferreyra, entre otros, reclamaron en Agremiados), y también saldrían a buscar el nueve que necesita Sensini, que podría tratarse del paraguayo Escobar.

Por otra parte, la dirigencia de Vélez se encuentra en tratativas para rescindir de común acuerdo el contrato de Mariano Uglessich a cambio de una deuda existente con el jugador, quien se comprometería a ceder el 20% de una futura venta.

yo estaba seguro que no venia, lo supe desde el primer momento…sobre todo por la dirigencia que tenemos

si en nob estaba lopez el ogro ya estaria en river,un llamado de papada y listo,entre garcas se entienden:D

Desde que apareció Vélez en el medio de la negociación ya deje de ilusionarme con que venga Fabbiani.

A que se debe tanto convencimiento ? Que sabes …

De nunca acabar: River hará el último intento por Fabbiani
03/02/2009 Redacción
18 comentarios
0,5
1
1,5
2
2,5
3
3,5
4
4,5
5
Vota
0 votos
Resultado
Mas chico
Mas grande
Tamaño del texto
Aunque tiene todo arreglado con Vélez, las ganas del “Ogro” de jugar en Nuñez pueden terminar inclinando la balanza a favor de River. El club mejorará mañana la oferta por el jugador para tratar de convencer a Newell´s.

Aunque estaba todo cerrado con Vélez, River se jugará la última carta

La novela del verano tiene un protagonista excluyente y se llama Cristian Fabbiani. Entre Newell´s, River y Vélez hicieron un festival de declaraciones en torno al jugador, que al día de hoy todavía tiene un futuro incierto, aunque no por eso deja de ser noticia todo el tiempo.

Parecía que hoy podía ser el día en que el “Ogro” iba a sellar su incorporación a Vélez Sarsfield, que se metió en esta novela cuando las gestiones por el jugador entre River y Newell´s parecieron caerse definitivamente.

“En principio, Vélez y Newell´s llegaron un acuerdo”, declaró esta tarde el presidente del club de Liniers, Fernando Raffaini. Las negociaciones avanzaron tanto que hasta un dirigente se animó a decir por lo bajo que el pase estaba hecho en un 90%.

Sin embargo, cuando la transferencia parecía un hecho, las ganas de Fabbiani de ponerse la banda roja volvieron a abrirle la puerta a River. El primer gesto lo dio el propio jugador, quien esta tarde aseguró que “jugaría gratis” en el equipo de Gorosito.

“Yo me muero por jugar ahí, si es necesario jugaría gratis en River”, indicó el “Ogro” en declaraciones a Radio Del Plata.

En Nuñez escucharon atentos a Fabbiani y se propusieron reflotar las negociaciones para darle el gusto a “Pipo” y a la hinchada, que reclama a gritos un jugador que le otorgue un salto de jerarquía al plantel.

Por eso, el presidente de River, José María Aguilar, se contactó de nuevo con la gente de Newell´s y se mostró dispuesto a mejorar sustancialmente la oferta por el jugador, pero el club rosarino insistió en que ingrese un delantero a cambio en la operación.

Los dirigentes “millonarios” hasta intentaron convencer nuevamente al paraguayo Santiago Salcedo, quien hizo fracasar la primera negociación cuando se negó a volver a Newell´s a cambio del pase de Fabbiani. La respuesta, esta vez, fue la misma.

El propio Fabbiani, al tanto del interés de River, instruyó a su representante a que no se apure a cerrar un acuerdo con Vélez, dado que hay tiempo hasta el próximo jueves, día en que cierra el mercado de pases local.

Por lo tanto, los dirigentes de River se reunirán mañana nuevamente con Newell´s y harán una última y jugosa oferta por delantero, para ver si esta vez la novela del verano tiene un final definitivo.

bueno, suerte ogro

[b]nonono… no ven que con los 2 millones del pase de Ponzio vamos a traer al " Jefe " Mercier ??.. es mas importante traer a una figura de la categoria de Mercier antes que a Fabbiani que no tiene experiencia…:roll::roll::roll::roll:

cuando nadie lo creia… JMA y su gestion sigue empeorando las cosas :surprised:

salu2[/b]

me mata como somos tan chicos que nos siguen sacando jugadores, velez sarfield, san lorenzo, independiente y demas clase de muertos…